DUDAS SOBRE EL COLCHON VISPRING VICTORIA

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesDUDAS SOBRE EL COLCHON VISPRING VICTORIA
Tesa asked 4 meses ago

Quiero cambiar el colchón y ya he ido un par de veces a probar algunos. Busco colchón con acogida suave, pero que no se hunda, soy muy calurosa y en mi casa también hace calor. Ayer me recomendaban el VISPRING VICTORIA, al probarlo me gustó, pero hubo algunos detalles que no me convencen: me olía a oveja, posiblemente sea algo normal al estar hecho con lana, pero si en un lugar donde está expuesto desde hace tiempo todavía huele no me quiero imaginar cuando sea nuevo y en una habitación mucho más pequeña. Otro detalle que observé y que tampoco me gustó es que en el lateral donde normalmente se sienta la gente que lo prueba también tenía una pequeña deformación. 
También he probado otro de SUEÑO ARTESANO que me gustaba, pero la verdad que me está costando mucho tomar una decisión. La prueba en la tienda no me resulta suficiente para saber si es el colchón adecuado a mis necesidades, que no dé calor, duermo de lado o boca abajo y que sea de acogida suave, pero sin hundirse.
Me podrías ayudar en esta decisión tan complicada?
Muchas gracias.
 

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Tesa, a los acolchados naturales (lana, cashemere, crin, etc..) les aplican tratamientos para higienizar y evitar cualquier problema. La pequeña deformación en la zona donde se sientan en el colchón puede ser en este caso un mal o buen síntoma, dependiendo del uso y pruebas que haya sufrido ese colchón. La marca VISPRING es un referente en este tipo de colchones y creo que esta en una división superior a la otra marca. Fabricados aquí y de un nivel similar puedes probar la marca Auriga o sin ser artesanales pero con acolchados naturales y con una calidad excelente, los de la marca Astral Nature.
Un saludo

Tesa replied 3 meses ago

Muchas gracias por tu respuesta. Sigo mirando y probando y la verdad que no está siendo fácil. Sólo he encontrado un colchón Astral y no me atrevo porque no era de muelles. También he probado el TITANIUM de RELAX y me parece muy cómodo. Que te parece? Será muy caluroso?
Saludos cordiales

Jesús Staff replied 3 meses ago

@Tesa, en nuestra Guia para comprar colchón hacemos recomendaciones que pueden servir de ayuda. Va a encontrar muchos colchones cómodos cuando son nuevos, luego el tiempo pone a cada uno en su lugar. Es una inversión a largo plazo y bastante importante ya que pasamos gran parte de nuestra vida sobre él, es bueno que pruebe y compare. Pero si elige uno que no puede comparar (por sus elementos, por precio, por las opiniones de los vendedores) es recomendable descartar.
Un saludo