Colchones Tempur

Paula asked 3 meses ago

Hola Jesus!

Tengo un colchon Emma y no consigo hacerme a el, me resulta un poco duro, principalmente por la presion que siento en algunas zonas del cuerpo que me hace levantarme con dolores de espalda.

El otro dia probe un tempur sensation 22, y a priori tiene muy buena pinta, pero queria conocer tu opinion de este tipo de colchones antes de lanzarme a comprarlo, ya que barato no es.

Crees que de verdad lo que se paga es la marca o hay algo mas detras? merece la pena? puedes recomendarme algun otro colchon similar a este?

muchas gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@Paula, en efecto hay colchones de este tipo con materiales de alta gama y una relación calidad/precio notablemente superior. La marca Lamalit fabrica colchones sin muelles de gran calidad, el modelo Seafoam Latt ofrece unas sensaciones de acogida y soporte unicas. Incluso algún modelo de la misma marca inferior a este puede ofrecer un rendimiento y beneficio superior con menos inversión, el modelo Zentia con tres tipos de firmeza es un buen ejemplo. La marca Astral Nature fabrica con elementos naturales el modelo Artic, añade al confort del colchón la sensación más sana y natural por descansar sobre acolchados de esta indole. De esta misma marca para gustos más exquisitos, el modelo Alhena con látex natural, para este es recomendable un somier de láminas. El modelo Wind de la marca Dicon se fabrica en dos versiones, con viscoelastica o con látex. Excelente calidad/precio con gran confort y adaptabilidad, resistentes al uso y paso del tiempo. Un saludo