Colchones Astral

Sandra asked 4 meses ago

Hola Jesús. Enhorabuena por el foro. Tengo un par de dudas, que diferencia hay entre el colchón Linus pocket y el Linus multi pocket. Y otra cosa, ya sé que la elección de colchón es muy personal pero querría saber tu opinión ¿Qué colchón es mejor objetivamente, el Flex nube viscogel o el Linus pocket? Muchas gracias

4 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Sandra, los muelles del modelo Linus multi pocket son más delgados, por lo tanto hay mayor numero de muelles, una de las planchas del modelo Linus Pocket de poliéter alta densidad, se sustituye en el otro modelo por Sojablock un poco más natural, este añade una plancha de visco soft que en el Linus pocket es de confort foam. Como ya he dicho muchas veces no existe un-colchón-para-todos, habrá a quien le guste uno más que otro porque son sensaciones y cada uno sentimos distintas. Ahora bien, objetivamente y elemento a elemento el modelo Linus Pocket es superior y el Multi Pocket más.
Un saludo

Sandra replied 4 meses ago

Gracias por responder tan rápido Jesús. Después de mirar y mirar colchones e informarme en internet, por fin tengo claro que quiero un colchón Astral, lo difícil va a ser encontrarlo donde yo vivo, Valencia. Mandé un email a Astral y me dijeron que hay un Linus pocket expuesto en un estudio de interiorismo pero, la verdad, me da bastante corte ir a un sitio así a probar un colchón, además me gustaría probar alguno más. Sabes tú si hay por Valencia o alrededores (Mislata, Xirivella, etc.) alguna tienda donde los vendan?

Jesús Staff answered 4 meses ago

@Sandra, seguro que están encantados de atenderte, si los tienes cerca prueba. No conozco distribuidores por Valencia, creo que en Vall de Uxó, desde fabrica te pueden informar mejor.
Un saludo

Sandra answered 4 meses ago

Gracias por tu ayuda Jesús. Cuando tenga el colchón expondré aquí mi opinión. Un saludo.

Sandra answered 4 meses ago

Gracias por tu ayuda Jesús. Cuando tenga el colchón expondré aquí mi opinión. Un saludo.