Colchón que presenta desniveles

Maribel asked 2 semanas ago

Buenas noches!.

Me compre en marzo del año pasado un colchón en outletconfort. Al no dormir bien fuí a la tienda a consultar el problema. Me dijeron que pusiera un palo en la superficie y que hiciera fotos, fue en ese momento cuando aprecié que el colchón presentaba desniveles. Han venido a comprobar el estado y me han dicho que el problema esá en el canapé que ha deformado el colchón y que la garantía se anula. ¿Puedo hacer algo más al respecto?.

El canapé tiene doce años aproximadamente.

Otra pregunta sería que si tengo que cambiar el canapé y el colchón, ¿Cúal es el que debo comprar?, ya que tengo problemas en las lumbares.

Gracias y un saludo

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

@Maribel, ha comprobado que el canapé se ha deformado? cambiando este, el colchón debería quedar recto. Las tapas de muchas bases y canapés suelen combarse del centro, esto hace que el colchón sufra la misma deformación, pero si es un colchón practicamente nuevo, con una base nueva ese defecto se corrige. Para una medida de matrimonio, la tapa del canapé tiene que ser una estructura de acero con barras transversales de refuerzo con tablero y tapizado. Un ejemplo con acabado en madera de la marca Astral es el modelo Duomad, muy fuerte y un buen acabado.

Un saludo

Your Answer