Colchón para niños

Joel asked 6 meses ago

Hola, tenemos que comprar colchones para niños para poner en una litera que tiene la base lisa de madera. Pensábamos que mejor iría uno de muelles por el tema transpiración y además que no sean muy gruesos por la barandilla de la litera que mide 33 cm (¿unos 20 cm máximo el colchón?). ¿Qué me recomendarías? Los niños tienen 7 y 10 años.
Entiendo que los niños todavía no están en la fase más de crecimiento, pero igualmente queríamos unos colchones más o menos decentes.
Gracias.

1 Answers
Jesús Staff answered 6 meses ago

@Joel, al poner cualquier colchón sobre una base lisa de madera corres el riesgo que se cree moho debido a la humedad por falta de transpiración, tardará más en uno de muelles pero o el mantenimiento es muy riguroso y al hacer la cama mueves el colchón para que entre aire por debajo, lo giras y volteas a menudo o tienes garantizada una mancha de moho con toda seguridad. Un colchón con muelles “decente” con 20 cm. es muy difícil, como mínimo 22 cm. con menos apenas hay espacio mas que para los muelles.

Uno de los mejores colchones en esta medidas con acolchados naturales es el Creta Junior que no excede de unos 21cm de grosor.

Solicita un cupón descuento
Un saludo