Colchón Ingravity Dual Confort

Mariano asked 4 meses ago

Hola, qué me podrías decir del colchón Ingravity Dual Confort? He estado en una tienda viendolo y me ha gustado. Es realmente gama alta? merece la pena pagar casi 1.400€?
Muchas gracias

5 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Mariano, Puede que sea la gama alta que de la marca, es un colchón de espumas, muy lejos de ser un colchón de gama alta. No son espumas ni tejidos naturales, no es buena relación calidad/precio. Un saludo

Jesús Staff answered 3 meses ago

@Mariano, pasa algo parecido que con el modelo anterior que nos preguntaste. Se supone que tiene un grosor de 30 cm y especifica solo un centímetro de visco, por lo tanto el resto del colchón son acolchados de relleno que le llaman “algo-confort-algo” hablando que son materiales que tienen “x” cualidades pero sin especificar que material son, su densidad, ni su origen. No se, no me inspira mucha confianza esta ambigüedad en los argumentos de venta. Si tienes oportunidad trata de probar modelos como el Sfera de muelles ensacados con acolchados naturales de la marca Astral Nature o el modelo Wind Visco de viscoelástica de la marca Dicon.
No dudes en volver a contactar cuando hayas probado más modelos y te seguimos ayudando.
Un saludo.

Mariano answered 4 meses ago

Muchas gracias!!

Mariano answered 3 meses ago

Hola, sigo buscando colchón.
qué opinas del Gaudi de Sonpura?

Mariano answered 3 meses ago

Gracias Jesús, acabo de ver en ECI el Dimaflex Newprestige. También es dual. 
Que te parece?

Jesús Staff replied 3 meses ago

@Mariano, lo mismo, un colchón que “solo” lo venden ahí, es decir que se lo fabrican y ellos le ponen el sobre precio que les interesa, con la misma desinformación de siempre, solo especificando que tiene 3 cm de visco pero sin hablar del origen del material, ningún dato de densidad, tratamiento… . Del resto del colchón ni habla, cuantas capas tiene, el núcleo HR y su grosor, densidad, origen, ¿o es que solo tiene una capa?. Y para terminar tiene el precio de un colchón “top” elaborado y confeccionada con materiales de origen natural.
Un saludo.