Icono del sitio EL FORO DEL COLCHÓN

Todo sobre los rellenos nórdicos Iceland

La marca de rellenos nórdicos y almohadas Iceland, tienen garantía de calidad, salud y bienestar. Estos productos pasan por el reglamento sobre registro, reglamento y autorización de sustancias químicas, que la Unión Europea establece, el cual tiene como finalidad «garantizar un alto nivel de protección a la salud humana y del medio ambiente».

Iceland: garantía de calidad

Para pasar por este cumplimiento, Iceland crea diferentes procesos para sus materias primas. Como el control de calidad, pues utiliza siempre materias primas sometidas a gran control de calidad. Asimismo, el acado perfecto lo consiguen gracias a las máquinas de coser domésticas.

Iceland utiliza alta tecnología en su proceso de elaboración, para ello desarrolla diferentes controles:

Soft Tratment: es un tratamiento de suavidad exclusivo para el tejido 100% algodón Down Proof, que esta presente en toda su gama de productos.

Down Proof: Iceland siempre utiliza plumas y plumones vírgenes 100% naturales, envueltos en tejido de algodón 100%, su principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido e impida el contacto con la piel.

Duvelight Process: han desarrollado un proceso que mejora notablemente la calidad del plumón natural. Su aplicación lo que permite es que recupere su forma original, calidad y gran poder calorífico en un tiempo récord, pues se acelera al máximo la unión entre sus filamentos.

Utiliza textiles de confianza, ya que aprueba el test sobre sustancia nocibas según OKO- Tex Standar 100, con este certificado excluye la utilización de sustancias nocivas para la salud. Este certificado es expedido por el Instituto Suizo TexTex, el cual solo lo otorga a aquellas empresas que superan todos los controles y pruebas establecidas.

También dispone de una garantía sanitaria donde los nórdicos son lavados a altas temperaturas, hasta 10 veces con detergentes especiales para plumas y plumones, secados y clasificados por aire hasta hacer una materia prima higienizada, que es hipoalergénica y hace que pueda ser usada por cualquier persona, incluso lo pueden usar alérgicos al polvo y los ácaros.

Los plumones tienen garantía de control sanitario, de salud y de calidad

Por último, su mayor orgullo es la satisfacción del cliente, por lo que si la compra de algunos de los productos de Iceland no está en las mejores condiciones se lo reemplazarán o le devolverán su dinero.

En L’Encant tenemos disponible gran variedad de rellenos nórdicos

 

 

 

Pregunta a Jesús Guía de colchones
Salir de la versión móvil