Icono del sitio EL FORO DEL COLCHÓN

Viscopur o Tempur? Consulta sobre viscoelastica con un budget de 800-1000 Euros

Buenos días Jesús, antes que nada muchas gracias por toda la información proporcionada en el blog. Estamos buscando un colchón preferiblemente de viscoelastica, y vamos bastante perdidos. Yo peso 55kg y mi pareja 80kg, ambos dormimos de lado y nos movemos bastante por la noche, yo sufro de cervical. Nuestro presupuesto estaría alrededor de 800-1000 Euros, pero si fuera necesario lo podríamos incrementar a 1200 Euros.

Como soy socia OCU hemos empezado la búsqueda por el modelo Emma, que hemos probado y nos ha parecido malo (la espuma se hunde y no se adapta). Hemos ido a Dormity a mirar el sportfix, pero veo que tiene criticas realmente nefastas en tu foro.

En una tienda de barrio - en principio nos gustaría más comprar a una tienda de este tipo que una gran superficie - nos han recomendado estos dos modelos:

VISCOPUR IVORIMATEX ref. 1100059 (1332 Euros)

TEMPUR MICROTECH 21 (1275 Euros)

Hemos tenido la sensación que Viscopur tiene mejor calidad y composición, pero es una empresa que no conocemos y no hemos encontrado muchas referencias en internet.

Nos gustaría consultarte antes que nada si un presupuesto de 800-1000 Euros para una viscoelastica es suficiente o si nos aconsejas subirlo.

Por otro lado, nos gustaría saber que modelo recomendarías en esta franja, si tienes referencias de la marca Viscopur y si nos pudieras sugerir una tienda en Barcelona de confianza.

Muchísimas gracias por cualquier información nos puedas proporcionar.

Un saludo! Anna y Alexis

Salir de la versión móvil