Icono del sitio EL FORO DEL COLCHÓN

Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

En nuestro caso, compramos hace 3 años un canapé. Luego hemos comprado un par de cajones y de colchones. El caso es que el canapé ha comenzado a desintegrarse, tal cual. La tela que lo protege por debajo se está deshaciendo, se cae a pedazos y se convierte en polvo en los dedos. Escribimos a dormity.com y nos respondieron que la garantía duraba 2 años. Tienen toda la razón. Pero, ¿no les preocupa vender un canapé que se desintegra al tercer año? Entiendo que le parece normal. Al leer este foro, lo voy entendiendo todo: es mala calidad y esto sólo se descubre al cabo del tiempo. Me recuerda el proverbio chino: "muchos años después de olvidada la dulzura del bajo precio, permanece en la boca el amargor de la mala calidad". Así que mi consejo es claro: no compres en dormity (en nuestro caso, en la tienda de Mataró, pero la respuesta de la garantía la dan desde la central).
Salir de la versión móvil