Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit

  • Este debate tiene 63 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Rosa.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #25650
    Alain Gómez
    Invitado

    Buenas tardes!
    Mi caso es el siguiente:
    Compré hace dos meses un colchón Dormity en una tienda de Vitoria. La dependienta muy amable explicado todo. Igual demasiado. Al colchón solo le faltaba hablar.
    En dos meses estamos empezando a notar que en mi zona se está hundiendo el colchón y en la zona de mi mujer no ( yo peso más).
    Me puse en contacto con atención al cliente. Me hicieron mandarles la factura, fotos del colchón y han decidido que el colchón está perfectamente sólo viendo las fotos.
    Me han dicho que lo que puedo hacer es mandar el colchón a fábrica corriendo con todos los gastos. Si el colchón está mal ellos pagan 100€ de los portes. También puede venir un técnico a casa por 25€. Si el colchón está mal me los devuelven….
    Les he dicho que está en garantía y me han dicho que sólo cubre los fallos de fabrica y que mi colchón está perfectamente…
    Y ahí lo he dejado. Les he dicho que quiero mi dinero y que voy a ir a consumo.
    Todo esto me parece subrealista….

    #25940
    Antonio Castillo
    Invitado

    Soy deportista y realizo varios maratones a lo largo del año, tengo que decir que desde que utilizo el colchón de Dormity Sport Max he mejorado mi descanso. Esto ha repercutido en mi rendimiento notablemente, de echo he recomendado este colchón a varios compañeros de profesión y opinan lo mismo. 100% recomendable!!

    #26205
    Vladimir
    Invitado

    El mayor fraude en calidad acompañado de un pésimo servicio postventa.
    Hace 10 meses cometimos el error de comprar un colchon de Dormity (modelo LUNE,160*200, firme), siguiendo las recomendaciones de la vendedora. Tras 20 días de espera recibimos el producto que resultó demasiado duro para continuar usándolo más allá de la primera semana.
    Tras numerosas llamadas y explicaciones, finalmente accedieron a cambiarlo por otro de dureza media por el módico coste adicional de 100€ (transporte), algo no descrito previamente y contrario a lo indicado en la web en el momento de la compra (cambio gratuito).
    El modelo que recibimos un mes más tarde fue mucho peor que el primero – olor a moho húmedo que tardó 3 meses en disiparse y zonas de presión irregular que desde nuestro punto de vista solo se pueden explicar por un uso previo y conservación inadecuada. Tras 6 meses de uso empezamos a sufrir dolores de espalda a diario que mejoran solo los días que no usamos esta cama. Los numerosos intentos de encontrar una solución con la compañía no han sido satisfactorios por lo que mi única conclusión es que hemos sufrido un fraude con un producto de pésima calidad.

    #26336
    Carles
    Invitado

    Yo estoy encantado.
    Sport fit.
    2 años.
    1800€
    Se me ha ido el dolor de espalda que tenía.
    Transpira. Es cómodo. No da calor en verano.
    Mantiene firmeza.

    #27091
    Maria del Mar
    Invitado

    Yo me compré el colchón sport max 150×190 a un precio de 1830€ y un desastre, lo compré en julio del 2016 y en noviembre del 2018 hice una reclamación porqué se nos hunde al rato de estar durmiendo y nos da mucha calor, y con mis problemas de hinchazón por la retención de líquidos, la artrosis, la fibriomialgia y problemas en rodillas por traumatismos varios, me presiona mucha y me duele más. Por indicación del terapeuta que vino a casa a instalarme la cama de tratamiento de ondulación, me observó el colchón que tenía y me comentó que ese colchón no me iba bien para mis enfermedades, que debía ofrecer más resistencia. El operario que mandó la empresa dijo que después de comprarlo siempre cedía un pelín, y que era un colchón para personas de IMC BAJO. Yo en 2018 pesaba unos 68kg, ahora peso 72kg por la hinchazón y con una altura de 1.67cm, no creo que esté tan gorda como para hundirlo. Él se excusa con que el colchón cede y recupera, pero para mi no es esa la cuestión ya que no sirve de nada que recupere cuando no estoy encima, necesito que mantenga firmeza cuando duermo.
    Yo cuando lo compré pude apreciar una presión y firmeza que no era perjudicial para mi cuerpo y ahora imposible dormir.

    Que pena haber perdido una inversión tan grande. YO NO LO RECOMIENDO.

    #27155
    Alejandrina almarante
    Invitado

    Lo peor como tienda, los productos solo sirven en la tienda , desde que están en la casa no es lo mismo , y luego para reclamar muy mal , no hay los dos años de garantía. La atención al cliente es nula.

    #27181
    Alba
    Invitado

    Muy mal.

    en primer lugar concretamos fecha de entrega y no se presentaron. Estuvimos 5 días sin colchón.
    Compramos el lumbocare de 1.80 x 2.
    La comercial nos dijo que cada mes le diéramos la vuelta de cabeza a pies y pies cabeza.
    A los dos meses nos dimos cuenta que el colchón había adoptado nuestra forma y no recuperaba. Nos pusimos en contacto con el servicio técnico, y para poder venir a casa y comprobar que no estaba bien tuvimos que realizar transferencia de 25€ y si el técnico confirmaba que no había problema con el no se nos devolvía.
    Vino el técnico y nos dijo que el colchón era así!!! Como es posible que un colchón de 1300€ adopte forma y no recupere en 2 meses de uso????? Cómo va ha estar de aquí a un año??? No recomiendo para nada comprar ahí!!! Nada de facilidades. Al contrario.

    #27186
    AGUSTI
    Invitado

    HOLA. HACE YA 15 DIAS QUE NOS TRAJERON UN COLCHON DE 180×200 (O SEA GRANDE) JUNTAMENTE CON UN CANAPE PRECIOSO.
    POR LO QUE SEA Y ESTAMOS EN LUCHA CON ELLOS YA QUE AUN NO NOS LO HAN CAMBIADO, LLEVAMOS ESE MISMO TIEMPO SIN DORMIR NI BIEN NI DESCANSAR MEJOR. INCLUSO MI PAREJA SE VA AL SOFA DEL COMEDOR A DORMIR.
    ES INJUSTO. YA QUE DESDE LAS POCAS HORAS O DIAS DE TENERLO Y PROBARLO, ELLA (MI PAREJA) FUE IN SITO A LA TIENDA DE PLAZA CATALUNYA DE SANT BOI DE LLOBREGAT Y LA DEPENDIENTA LE DIJO QUE: «ESPERASEMOS A QUE SE ADAPTARA NUSTRO CUERPO Y EL COLCHÓN DE VISCOL….» TODA UNA PERAGRULLADA.
    Y ASI ESTAMOS, SIGUIENDO ESPERANDO, Y PARA QUIEN LO LEA….. SE PAGA UN BUEN PRECIO POR AMBAS COSAS.
    NADA BARATITO. O SEA QUE SI LO PROBAIS EN TIENDA COMO NOSOTROS EXIGIR EL MISMO MOD. Y FIRMEZA NO OTRO QUE SE INVENTEN ELLOS, QUE POR CIERTO LO TRAJERON YA PARA COLOCAR….. NO ENROLLABLE Y UNA VEZ EN CASA DEJARLO QUE SE PUSIERA EN SU POSICIÓN……. BUENO SEGUIMOS Y YA OS CONTARE, PERO MUCHO ME CREO QUE VAMOS A ESTAR VARIAS NOCHES SIN DESCANSAR BIEN Y GRACIAS A DORMITY…..
    YA SE LO DIJE YO A ELLA: «VAMOS A LOS DE TODA LA VIDA, FLEZ O PIKOLIN, QUE LLEVAN MUCHOOOOOSSS AÑOS Y SABEN LO QUE TRABAJAN Y NO -TAL VEZ- UNOS CON 40 AÑOS-
    SEGUIMSO ESPERANDO

    #28317
    Rut
    Invitado

    Hola, yo pienso que la gente que opina debería especificar que modelo tiene y demostrarlo de alguna manera, ya que si no es muy fácil echar mierda a la competencia. Un saludo

    #28582
    Sergio
    Invitado

    Buenas tardes,

    Llevo utilizando un colchons Sport Fit de Dormity desde hace más de 5 años, ahora lo quiero cambiar y como me ha ido genial todo este tiempo, quiero volver a comprar el mismo modelo.

    He ido a la tienda y me han atendido genial, quería comprobar que sigue siendo el mismo modelo.

    Voy a realizar el pedido desde su página web ya que parece mucho más cómodo que el anterior.

    Os iré informando de que tal me funciona, pero tiene pinta de que este modelo aún lo han mejorado mas. De momento estoy super contento con esta marca y de verdad que ayuda a mejorar el descanso y rendimiento deportivo.

    #28976
    Marc
    Invitado

    Buenas,
    Nosotros hemos comprador dos colchones dormity y es un verdadero timo.
    Nos enviaron dos colchones hace unos meses ( 5 para ser exactos) y uno de ellos se ha ablandado y ya no puede dormir nuestro niño…. hemos tenido que comprar otros dos de otra marca, porque el que queda ya no nos da seguridad.
    Hemos reclamado y nos dicen que el colchon esta bien. Así que si teneis un problema no espereis que os lo resuelvan.
    Teniendo en cuenta, que me preocupa la salud de mis hijos nunca mas volvere a comprar en Dormity y no lo os recomiendo. Son colchones baratos pero teniendo en cuenta lo que duran , os saldran caros.
    Espero que mi opinion os sea de ayuda . Yo no os recomiendo confiar en esta marca

    #32021
    Federico
    Invitado

    Compré un colchón, asesorado por el vendedor y a los dos meses de tenerlo, comenzó a deteriorase, se hundía en la posición del cuerpo y no recuperaba, por lo que inicialmente comencé a contactar primero personalmente con la tienda, infinidad de veces, buenas palabra, pero solo eso, la dependienta un frontón experimentado, finalmente y debido a la insistencia, de la casa matriz me solicitaron fotografías, historial, fra. etc.etc. , en fin toda aquella documentación que pudiera aportar para valorar el hecho, como así se hizo.
    Acusan recibo de la reclamación y me dan un nº de referencia 31955 nº cliente 0174751 y la coletilla “ nuestro personal de soporte esta revisándolo “ y ahí se acaba toda la historia, ni una respuesta, ni una nota, ni una llamada , es que llegue a pensar que esa empresa era virtual, que no existía. Vista la nula predisposición a atender mi reclamación y de picar piedra y eso que alardean de una garantía de 10 años, cinismo total en prosa, me dirigí al defensor del consumidor, para que gestionaran mi queja, en esa oficina aun están esperando que les contesten, santa inocencia, ya como última oportunidad me dirigí a una empresa a la que están afiliados , que teóricamente hacían de mediadores, su respuesta, la tengo en un marco, debían considerarme un insolente que se atrevía a enviarle un asunto así de un afiliado, para nota.
    Como ha acabado esta historia ? , me daba vergüenza regalar a alguien algo de tan pobrísima calidad, el colchón no es digno ni de eso, así que lo he llevado al centro de recogida de basura, un final acorde con el producto.
    Mi consejo, saquen conclusiones, pero ya están advertidos del producto.
    Todo lo que aquí se expone está debidamente documentado

    #41318
    ana merino
    Invitado

    No lo aconsejo. Pésimo.
    Compre 2 colchones Dormity sport ( recomendado para deportistas!!!) y 2 canapés hace 1 año, me gustan firmes pero con la comodidad de la viscolástica, que no sea una tabla, ahora la viscolastica de la parte superior se hunde demasiado parece un chicle, se ha cedido mucho el colchón ya no es firme. Hoy hemos decidido darle la vuelta….lo de abajo arriba…esta parte no tiene parte blanda a ver si así dormimos mejor mientras miramos para comprar otros. Además lo compramos con el canapé…..y los colchones no hacen mas que deslizarse sobre el canapé…..cada vez más.
    UN HORROR.

    #41475
    Daniel
    Invitado

    ¡NADA RECOMENDABLE!
    La mejor definición que pueda describir a Dormity es: relación calidad-precio=horror. Yo vengo del SPORTMAX y el LUMBOCARE y a cual peor. Después de comprar el SPORTMAX y no irnos bien, nos aconsejaron el LUMBOCARE y aun estamos peor. Un desastre.
    Por lo que pagas por sus colchones tienes decenas de marcas consolidadas que te ofrecen colchones de verdad.

    Saludos.

    #50316
    Antonio
    Invitado

    En nuestro caso, compramos hace 3 años un canapé. Luego hemos comprado un par de cajones y de colchones. El caso es que el canapé ha comenzado a desintegrarse, tal cual. La tela que lo protege por debajo se está deshaciendo, se cae a pedazos y se convierte en polvo en los dedos.
    Escribimos a dormity.com y nos respondieron que la garantía duraba 2 años. Tienen toda la razón. Pero, ¿no les preocupa vender un canapé que se desintegra al tercer año? Entiendo que le parece normal.
    Al leer este foro, lo voy entendiendo todo: es mala calidad y esto sólo se descubre al cabo del tiempo. Me recuerda el proverbio chino: «muchos años después de olvidada la dulzura del bajo precio, permanece en la boca el amargor de la mala calidad».
    Así que mi consejo es claro: no compres en dormity (en nuestro caso, en la tienda de Mataró, pero la respuesta de la garantía la dan desde la central).

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.