Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit

  • Este debate tiene 63 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Rosa.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #22795
    Jesús
    Superadministrador

    @Luisa, lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo. Mira esta página, encontraras el tlf de contacto del delegado de tu zona y que te facilite la información de en que tienda podrías probar este modelo.
    Un saludo.

    #23167
    María Concepcion Ron Garciami
    Invitado

    mi experiencia ha sido con una almohada de dormidity….concretamente la Medical….especialmente indicada para problemas de cervicales.
    Menuda tomadura de pelo…Aparte de cara…no he conseguido estar con la cabeza más de 15 minutos encima….dura..incómoda ..no hay manera de descansar.
    Fue un regalo y en atención al cliente se labaron las manos y como no se cambian las almohadas te la comes con patatas. Creo que son exagerar y tengo 49 años es la peor almohada en la que he intentado dormir en mi vida….digo he intentado por que lo dicho es tan incómoda y dura que no puedes estar mas de 10 minutos tumbada en ella….y específico que viajó y voy de camping y me muevo y he dormido en almohadas variopintas .
    Y recalcó la peor almohada de mi vida…para tirar a la basura sin haberla estrenado…..osease almohada alrededor de 65 € ..más tuve que comprar fundas especiales por que no cabe en las normales para 30€ más…en definitiva una almohada de 100 € en la que no puedes cerrar los ojos….tiene que ser mala de cojines…la última que me compré anteriormente y se descansa espectacularmente bien desde el minuto 0 una de IKEA de esas cervicales viscoelastica por 19’99 € y descansas espectacularmente bien …ni punto de comparación .

    #23465
    Rosa Burgos
    Invitado

    Totalmente decepcionada con el colchón sport pro. Solo hace 1mes y 10 dias que lo tengo y los resultados son nefastos. 1083 euros tirados a la basura. Se hunde y es imposible dormir en él y eso que peso poco. No puede ser mas incómodo. He intentado hacer una reclamación y como ha transcurrido más de un més me dicen que no puedo reclamar. La atencion al cliente pésima. Cuando vas a tienda te hacen un teatro como si te realizaran un estudio y les explicas tus problemas como en mi caso problemas de colunma, para que luego no se tengan en cuentan y no te informen de ciertas peculiaridades del colchón como que sechumde por el vicolastic. En resumén un resultado nefasto, una compra nefasta y una atención al cliente peor. No lo recomendaria a nadir

    #23535
    Xavi
    Invitado

    Hola ,

    Alguien me puede dar las medidas de lo ancho que es el Colchón Nyra

    #23538
    Ruben1983bcn
    Invitado

    Verguenza!! Estafadores en mayusculas!! Nosotros compramos un colchón en marzo del 2018 y ahora en diciembre de 2018 ya esta para tirar!! Nos pusimos en contacto con ellos para que viniera el perito y se niegan a venir a ver el colchón… Si podéis evitar DORMITY, evitadlo a toda costa, calidad baja , precios abusivos y servicio técnico inexistente.
    Vaya lo que vulgarmente se puede llamar un TIMO!!

    #23815
    Albert
    Invitado

    Mi experiencia con un colchón de más de 800€ comprado en el Wowlet de Dormity de Fabra i Puig (Barcelona) ha sido malísima. Lo compramos hace unos 4 años y llevo mucho tiempo que me levanto todas las mañanas con dolor de espalda. Ha perdido su firmeza y está totalmente hundido en la zona de la espalda. Estamos a la espera (y deseando) de que nos llegue un colchón nuevo para sustituirlo. No le recomiendo a nadie que se compre un colchón en Dormity ni en Wowlet.

    #23825
    Albert
    Invitado

    Por cierto, cuando digo que estamos a la espera de que nos llegue un colchón nuevo me refiero evidentemente a uno de otra marca…

    #23869
    Victor
    Invitado

    ¿QUERÉIS COMPRAR UN COLCHÓN BLANDO Y QUE OS TRAIGAN UNO DURO Y NO OS LO DESCAMBIEN? Pues entonces, ¡COMPRAD EN DORMITY! Os voy a explicar mi caso detalladamente para que no os pase a vosotros también. Es un colchón normal, pero bueno, estoy haciendo lo posible para que esta gente no venda más colchones.

    Acudí a la tienda a por un colchón, la señorita nos atendió muy amablemente y nos recomendó un colchón: el Lune Medium. Nos puso su producto por las nubes (Para la próxima ya sospecharé cuando me hagan esto). Le dijimos que lo queríamos blando, pero nos aconsejo que mejor blando no, que el medium es mejor para la espalda. Todo muy bien, financiación gratuita y muy contentos…Hasta que ha empezado la pesadilla.

    Para empezar, vinieron a traer el colchón y el técnico de montaje ya nos produjo desconfianza: un técnico subcontratado harto de ellos, de cobrar dos duros y tener que entregar 1001 colchones en su jornada laboral (Dicho por él mismo, que era el último colchón que entregaba y montaba). Total, que suerte que mi madre se dio cuenta…¡POR QUÉ ESTABA MONTANDO EL CANAPÉ AL REVÉS! Horrible, cuando ya vi esto empecé a sospechar…Pero lo mejor está por venir.

    Resulta que cuando me senté, me di cuenta enseguida que el colchón estaba DURÍSIMO y no se correspondía con la firmeza del colchón que yo había pedido. Llamé a Dormity después de dormir dos noches y me comentaron que era normal, que los poros no estaban abiertos y que tenía que dormir más en él. Les dije que me enviarán un técnico porque el colchón era mucho más duro que el de la tienda. ¿SORPRESA? Me dijeron que tenía que enviarlo a Terrassa POR MI CUENTA y encima pagar 100€ para ver si está correctamente.

    Señores (por no llamarles ESTAFADORES), dónde se ha visto que tenga que pagar por un producto que no es el que he pedido??? Ellos se escudan en que es el mismo modelo, pero cualquiera con dos dedos de frente notaría la diferencia: el de la tienda, los bordes al sentarse se ablandan y este no. IMAGINAROS al dormir varios días como tengo la espalda: ¡CON CONTRACTURAS! (Tengo parte de mi gran Fisioterapeuta y todo para demostrarlo).

    Bueno, pasaron los días, soy benevolente y les di plazo y dormimos en él y el colchón no se ablanda ni un centímetro…Después de más de 20 días durmiendo sabéis cómo está? DURO COMO UNA PIEDRA. ¿Qué producto tiene que ser para que no se ablande correctamente? Pues lógicamente uno de firmeza superior al que he pedido.

    Obviamente no iba a pagar 100€ de más para que me traigan, vete a saber qué, el colchón que a ellos les de la gana. Por otro lado, la vendedora es una comercial y ya está, de EMPATIA 0. Señora, un buen vendedor es aquel que se preocupa por sus clientes en todo momento. Yo tengo los míos y si algo no lo quieren o no están satisfechos hago todo lo posible por satisfacerles. Pero esta señora, que se cree muy buena vendedora, solo hace eso, vender: una vez te ha encolomado el colchón, pues bueno le da igual si te duele la espalda, LITERALMENTE ELLA TE DICE QUE NO PUEDE HACER NADA. ¿Eso es ser buen vendedor y vender un buen producto? Ni me enseño el colchón blando, lo tuve que sacar de la estantería y ponerlo yo encima de otro colchón en la tienda y encima me dijo que sí vendría un técnico, después que no…en fin.

    Una experiencia horrible, con dolores, contracturas y los nervios a flor de piel y encima pagar por algo que no es lo que pedí en tienda. Espero que la gente vea esto para que no caiga en su trampa. ¡LEÁNSE BIEN LAS CONDICIONES Y CUIDADO CON ESTOS HORRIBLES ESTAFADORES!

    #24257
    La verdad!
    Invitado

    DE PRIMERA MANO SE QUE VENDEN BASURA, COLCHONES LLENOS DE POLVO GRASA ROTOS.. DENSIDADES QUE NO CORRESPONDEN CON LO QUE SE PIDE, EMPALMES DE COLCHONES APROVECHADOS PARA HACER UN COLCHON Y VENDERLO, A ESTA EMPRESA LE IMPORTA UNA MIERDA COMO DESCANSES SOLO QUIERE VENDER, NO COMPRÉIS EN DORMITY ES UNA ESTAFA DESCARADA.

    #24385
    Carlyns
    Invitado

    Buenas tardes!!! Llevo semanas en busca de colchon d matrimonio, da igual q sea caro lo q quiero es salud y descanso. Pase x la tienda dormity en Girona. Hay colchones de 4000€ q con descuento te lo venden x unos 950€….Menos mal q he leido este foro y me he echado atrás. Tenía ganas de apostar x esta empresa. Tb tengo q reconocer q me atendió una jovencita con una soberbia y prepotencia q ahora q os leo me da a entender q a esta gente empieza a versele el plumero..Gracias a los q ayudais con vuestros comments

    #24410
    Xiomara
    Invitado

    Nosotros compramos un colchón en octubre. El comercial me dice que al principio presentaría algo de rigidez pero que era normal que a las semanas cedería. En diciembre fui a reclamar porque me levanto con dolores de espalda y el colchón está deformado. Dicen que no lleva muelles pero suena como si estuviera plagado de ellos. Duermo con mi bebé de pocos meses y cada día estoy peor. Aún no me han atendido la reclamación y del perito ni rastro el cual ya sabemos lo que va a decir también!
    Mañana vuelvo a la tienda y luego me voy a reclamar a consumo. Recomiendo a todos que lo hagáis porque son unos estafadores y no deberían salir impunes de está! Provocan lesiones en la espalda a muy corto plazo!

    #24427
    lee
    Invitado

    Una estafa para ser políticamente correcto.

    un colchón de 678 euros de 135 * 190. Duerme una chica de unos 50 o 60 kgs. En menos de dos años se despega la funda (gorda y de calidad) del colchón.

    Atención al cliente dice «lamentamos comunicarle que las arrugas presentadas en su colchón, a partir de los seis meses no entran en garantía, ya que se han creado por el uso y la fricción del mismo»

    Que fricción le puedes hacer a un colchón de estas características???
    Ademas solo atienden por correo electrónico. Para quitarse a toda la gente que no tiene de encima.

    Un desastre…

    #25218
    Ali Olivier
    Invitado

    Nunca compras un colchón en Dormity!! Servicio cliente horrible y inaceptable!

    Estaba buscando una tienda específicamente con un periodo de prueba porque tengo problemas de espalda y el colchón es muy importante.

    Al principio me ha dicho que tengo 30 días de probar. Había un retraso en mi mudanza y por eso después de 14 días le llame para explicarlo y para decir que tenia mucho dolor. La empleada María Jesús me ha dicho que las condiciones ha cambiado y tengo 100 días para probar y necesito probar para mas tiempo para acostumbrarme. Después de 60 días volví a llamarle porque tenia el mismo dolor. Me dijo que María Jesús ya no trabaja en la tienda, y que las condiciones fue de 30 días y no puedo hacer nada.

    Es totalmente injusto! A causa del error de tu empleado me dejaron con mucho dolor y un colchón que vale 800e sin opción para cambiarlo. Además esta en condición perfecta y puede venderlo a otro.

    Es injusta y inaceptable de tratar clientes así. Voy a hablar con un abogado y el OCU para tener un forma de compensación.

    (ENGLISH BELOW)

    Never Buy from Dormity. Worst experience of customer service!
    I had spent a while looking for a matress as i suffer from back problems and chose Dormity as they have a 30 day trial period. There had been a delay in moving into my new flat, so i called and explaned the situation and that after 2 weeks i was having a lot of pain sleeping on the matress. The employee Maria Jesus informed me that there was now 100 days from the day i started to sleep onthe matress and i needed more time to adjust to it. After 60 days I called back and a different employee told me that I bought the matress with 30 day trial and that Maria Jesus no longer Works at the store and they refused to change the matress. They have now left a client who paid 800e with severe back pains and zero cooperation to do anything despite it all being the fault of their employee!!

    Absolutley unaccpetable and despicable service! Will report them to OCU and speak to my lawyer about options for compensation.

    #25249
    carlos
    Invitado

    Pues que rulen los colchones, después de estar tú en el colchón 60 días que se lo entreguen a otro, qué ASCAZO, ya me pica el cuerpo de pensarlo.

    #25515
    Josu
    Invitado

    Un colchón horrible, calidad malisima a un precio desorbitado. No lleva ni dos meses en mi casa y se me ha quedado hundido que cada día me despierto con más dolor de espalda… Si alguien está pensando en comprarlo os aconsejo que no lo hagáis si lo que queréis es descansar bien.
    Una estafa como un piano, yo creí a la dependienta cuando me dijo que era de lo mejor para deportistas y me lleve hasta el somier… La peor compra de mi vida.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.