Elegir colchón

Foro del colchón 1. Colchones Elegir colchón

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Christian.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128220
    Christian
    Invitado

    Hola a todos,

    Supongo que mi duda es bastante frecuente. Mi madre me ha pedido que le busque un colchón por internet para un apartamento que tenemos en la playa y que lo alquilamos todos los veranos. He estado mirando un poco por Amazon por comodidad pero no tengo ni idea de este tema y no sé si lo que estoy viendo es bueno o no y necesitaba que alguien me ayudara. El colchón tiene que medir 135×190 y el presupuesto que tenemos es entre 200 y 300 euros. Por ejemplo, uno de los que he visto y que tiene buenas valoraciones es este: /dp/B074F4KSQS/ref=cm_sw_r_tw_dp_C9D6D2E4DE7FBE2JD0M0

    Ya me decís algo. Gracias por adelantado.
    Un saludo.

    #128242
    Jesús
    Superadministrador

    @Christian, en la descripción del producto te lo expone claramente, colchón de espuma, por el precio puedes imaginar de que tipo, firme, en una espuma de este tipo, duro al principio y con el uso…. acompañado de poca transpiración y la misma adaptabilidad. Mira un colchón Emma, no habrá mucha diferencia de precio, es con funda de cremallera, con una espuma de soporte de 30 kg, más 3 cm de visco y otros 3 de una espuma suave, comparas y decides. Un saludo

    #128262
    Christian
    Invitado

    Hola Jesús, este mucho mejor, ¿verdad?

    Un saludo y gracias.

    #128264
    Jesús
    Superadministrador

    @Chistian, no es ninguna maravilla, es otro colchón económico. No es el colchón que le recomendaría para su madre, pero si el presupuesto es el que manda…. Por otro lado. es recomendable adquirir cualquier producto, en empresas que pagan sus impuestos en nuestro País. Un saludo

    #128354
    Christian
    Invitado

    Me conformo con un Seat, no nos alcanza para un Mercedes. Gracias por tu ayuda Jesús.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.