Elegir colchon.

Foro del colchón 1. Colchones Elegir colchon.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126572
    Javier
    Invitado

    Hola Jesús,

    De entre los colchones que mi pareja y yo hemos visto hasta ahora y considerando que no tenemos muchas mas marcas para probar en Murcia (o eso creo) nos han parecido cómodos los siguientes:

    -Flex Borneo.(850 €)
    -Flex WBx500. (750 €)
    -Epeda Jazz (Firme) (1075 €)
    -Gomarco Tiffany. (1200 €)

    Considerando nuestro peso 85 y 70 kgs. y alternando posiciones boca arriba y lateral durmiendo ¿cual nos aconsejas?

    Gracias de antemano,

    Saludos.

    #126858
    Jesús
    Superadministrador

    @Javier, teniendo en cuenta que no trabajamos con ninguna de estas marcas y desconozco su rendimiento, lo mejor que puedo recomendar es que sigas los consejos de nuestra https://www.forodelcolchon.com/guia-de-colchones/ para comprar colchón, que contrastes opiniones y compares precios en diferentes puntos donde trabajen con estas marcas. También puedo recomendarte probar algo más, nos haces una visita en nuestra tienda en Alicante donde sobre el sitio puedo ver que se adapta mejor a vosotros. Un saludo

    #126893
    Javier
    Invitado

    Gracias Jesús y de una marca que he visto mencionas con frecuencia (Astral Nature) ¿que tal el Rush?.

    Me lo ofrecen con topper en 1600 € en medida 150*200.

    Saludos.

    #126967
    Jesús
    Superadministrador

    @Javier, el modelo Rush de Astral Nature, no lo conozco, no está en el catálogo de la marca.
    Un saludo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.