DORMITY SÓN UNOS ESTAFADORES

Foro del colchón 1. Colchones DORMITY SÓN UNOS ESTAFADORES

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por Vicens.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #25143
    Laia Llorens
    Invitado

    Hace poco más de un año compramos un colchón sport fit de la marca Dormity en Mataró, junto con un protector de colchón que protege de todo y más. Pues justo cuando hico 1 año de su compra, vimos que por todos lados se estaba desilhando. Enviamos un correo a atención al cliente, la respuesta es no te cubre la garantía, porque no es defecto de fabrica. Nos presentamos en la tienda y nos dicen que supuestamente nos tendría que cubrir… que llame a atención al cliente, volvemos a llamar, nos piden que enviemos un correo… esto unas 3 o 4 veces más, hasta que definitivamente nos dicen que no nos cubre. Pues en principio todos los productos comprados nuevos, tienen una garantía de 2 años.

    me siento estafada, dicen que tienes una garantía de 10 años y resulta que eso no es cierto.

    SON UNOS ESTAFADORES

    NO COMPREN JAMÁS EN DORMITY

    #25409
    Xiomara
    Invitado

    Ya somos muchos los estafados por…

    Ya somos muchos los estafados por Dormity y estamos poniendo en marcha una demanda general para que OCU como y otras organizaciones de consumidores se pongan a trabajar sobre el tema y no permitan que se engañe a las personas de una manera tan descarada. Yo compré un colchón en octubre solicite la devolucion porque estaba duro como una piedra y pasaron de nosotros hasta el dia de hoy. Los que teneis el colchon nuevo ya nos contareis cuando lleveis un mes y esté totalmente deformado! Yo duermo con mi bebé de 8 meses y esto no lo voy a dejar así. Buscar en facebook el grupo de estafados por dormity y cerremos esta empresa ya!

    #33520
    Daniel Gonzalez
    Invitado

    Hace menos de 2 años compramos un colchón y canapé y el colchón esta completamente hundido y según ellos no entra en garantía son unos estafadores y por lo que veo no somos los únicos , hay muchos foros quejándose de lo mismo.

    #41638
    Antonio H
    Invitado

    A nosotros también nos dan largas, colchón especial Fibrocare para mi mujer con Fibromialgia.
    Ya se lo dijimos el colchón probado en la tienda de matrimonio no se unde como le pasa al individual que compramos para ella.
    Vamos a escribirles un correo pero ya he visto el Grupo de Facebook, vamos a unirnos y reclamar todos juntos.
    Gracias
    Antonio H.

    #46173
    Francisco Valenzuela Ruz
    Invitado

    Nosotros compramos Colchon Dormity de 135×180 (matrimonio)+somier+bajera protector.
    .Tuvimos problemes con el transportista,no queria subirlo porque es una casa adosada que tiene escalera estrecha,dijeron que nos les permiten subirlo con cuerda,que alquilaramos una grua o otras personas fuertes,que ellos tenian que entregar muchos pedidos.Es una casa normal con 2 balcones y 2 patios.
    Vimos que en el pedido habian 4 pàgines donde constaba que era responsabilitad del cliente y se podia contractar un servicio por 260 €.Que nuestro colchon era de medidas especiales por lo que no entraba en el derecho de cambio o desistimiento
    Tuvimos que hacerlo muy facilment por nuestra cuenta

    #128153
    Cristina
    Invitado

    Totalmente de acuerdo, son unos ESTAFADORES. Compré un colchón SPORT y en menos de un año estaba totalmente hundido. Hice la reclamación pero no me dieron solución. Volví a reclamar cuando la situación era insostenible, y después de pagar 25€ para que me mandaran a un técnico, me mandan a uno de sus empleados, que me confirma que el colchón está en mal estado, pero se niega a ponerlo en el albarán, para que la empresa no tenga que hacerse responsable. Llevo más de 1 año teniendo que ir al fisioterapeuta por culpa de un mal descanso y la empresa me dice que mi colchón está en buen estado. Me gasté 1800€ y ahora tengo que tirar un colchón que no tiene ni 2 años y medio. Y eso que en toda su web prometen una garantía de 10 años. UNA ESTAFA.

    #175577
    ABEL MARIN LAGUNA
    Invitado

    SON UNOS ESTAFADORES
    Hace un tiempo compré un colchón FIBROCARE (COMPLETO) digo lo de completo porque iva con su funda incluida en el precio, faltaba más, con garantia de 10 AÑOS.
    Hace unos meses perdió confortabilidad puesto que presenta unos bultos y hundimientos muy desagradables.
    Fui a la tienda donde lo compré y se lavaron las manos diciendome que tenia que dirigir al servicio Post Venta.
    Así lo hice y tras un estira y afloja convinieron venir a revisarlo,
    Se personó un tecnico de Dormity y dictaminó que el nucleo estaba bien ( eso dijo el ) lo que no estaba bien es la FUNDA . pues tiene bultos y hundimientos por el uso y no entra en garantia.
    Si quiero me la cambiarán pagando ya que no procede su cambio, por tal motivo yo me pregunto, si compro un colchón nada barato sino lo siguiente con garantia de 10 Años y tengo que pagar su ( FUNDA ) opino que me quieren estafar, por lo tanto califico a Dormity de ESTAFADORES.
    NO COMPREN JAMÁS EN DORMITY.

    #192078
    Angeles Alonso
    Invitado

    Un colchón de 1000€ y a la semana ya se hunde. Como tiene garantía de 10 años, pensé… Bueno voy a ver si mejora… Nada, es el colchón el que me despierta a mi cada noche porque se hunde y duermo torcida. Que desilusión. Pensaba que compraba un colchon bueno y es lo peor. También me engañaron con la funda. Quería algo que no esté plastificado por el calor, me dice llévate esta [40€] te tiene áloe y no da calor. Mentira, calor y ruido dada vez que me movía, tuve que comprar una nueva. ESTAFA. NO COMPREN AHÍ

    #246950
    Vicens
    Invitado

    Compre un colchón gama alta en Dormity modelo (Antonio Miro) y a los tres meses los llame indicando que mi lado de colchón se undia no tenia la suficiente consistencia, me mandaron un técnico y me indico que era normal que el lateral se hundiera y que tardara en recuperar yo le indique que lo que no es normal que mi lado hiciera bajada al dormir y quedara hundido y el lado de mi mujer no, paso de mi reclamación y solo me dijo que pasaría la queja a fabrica, a dia de hoy no tengo respuesta, me estoy mirando otro colchon de otra marca esta claro, son unos estafadores y cuando paso por distintas tiendas y explico mi problema en algunas de ellas me indican que no hace falta decirles la marca ya que tienen muchas quejas de Dormity sin decirles marca

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.