Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días

Foro del colchón 1. Colchones Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por María.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #151247
    Patricia
    Invitado

    Buenas noches, os quiero comentar de la mala experiencia con la compra realizada hace menos de un mes de un colchón Pikolin de alta gama de muelles ensacados de modelo Mozart (NO RECOMIENDO)… junto al colchón también compramos canapé de la misma marca y almohadas… Resulta q después de varias noches vamos notando poco a poco que la firmeza va a menos pero no le dimos importancia porque es normal que no se tenga la misma firmeza del primer día… Bueno, pues cual es nuestra sorpresa que vamos observando que ya no nos levantamos igual (algo doloridos al levantarnos) y cuando observamos el colchón vemos una gran barriga central muy notable. Acudimos a la tienda a los 15 días y le presentamos fotos y le expresamos nuestro malestar ante la marca que es una compra con mucho sacrificio y nos vemos que en poco tiempo nos vamos a levantar con la espalda dobla, ya q en pocos días presenta esa deformidad. Pues bien, desde la tienda nos dicen que no nos preocupemos que eso no es normal y que se ve que hay una deformación y no puede ser por el mal uso pq apenas lo hemos usado ya q pasamos una semana en la playa… Trasladan nuestra incidencia a la empresa, la que tarda una semana más en responder q va a venir un técnico para ver el colchón… Vienen a la semana y media unos chicos (eran unos repartidores/montadores) con poca destreza y pocas ganas con un nivel y sin hacer presión se ponen a medir supuestamente, habla delante nuestra con el servicio pos venta y con muy poco interés dice q le mandan fotos y mediciones y q ya desde el servicio postventa nos llamaría… Pues pasada otra semana llaman con tal respuesta para nosotros y nos dicen que eso es normal que esta dentro de los límites de deformidad…es decir que nos tenemos que quedar con un colchón deformado con menos de 15 noches de uso!!! 😡😡😡POR FAVOR MIRAR BIEN LA MARCA Y VALORAR OPINIONES ANTES DW COMPRAR PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA MARCA PIKOLIN

    #192437
    Ana I.
    Invitado

    Buenos días, ,
    A mí me está pasando exactamente lo mismo, tan sólo después de usar ¡5 noches! el colchón, noto un hundimiento en la zona de más peso del cuerpo. Lo adquirí en diciembre. Lamentablemente no miré entonces este foro, cómo se me iba a ocurrir que colchones de alta gama de una marcha como Pikolín iban a ser defectuosos. porque de haber leído esta opinión de Patricia, no me lo habría comprado.
    Acabo de comunicarlo al vendedor (tienda Beds), y todavía no ha venido nadie a ver el colchón.
    Saludos

    #197543
    Bibi
    Invitado

    Hola Ana, a nosotros nos ha pasado lo mismo con el nuestro, llevamos tan sólo 4 noches y notamos hundimiento en la zona de mayor peso del cuerpo. Lo acabamos de reportar a la tienda, y se supone que nos tienen que llamar del servicio técnico de Pikolín para venir a verlo. El problema es que tengo miedo de que me repongan con otro colchón del mismo modelo y que le vuelva a pasar lo mismo. Quería preguntarte, cómo se resolvió en vuestro caso? Gracias.

    #206657
    María
    Invitado

    Mi experiencia con Pikolin no puede ser peor. El 21 de septiembre de 2021, me trajeron un colchón modelo Chopin y, tras 3 días de uso estaba totalmente hundido. Envíe fotos a la tienda y me dijeron que ellos no veían que estuviera hundido y que mandarían a unos técnicos para verlo. Al final, se llevaron el colchón y me dijeron que pasara por la tienda a elegir otro, y yo elegí el modelo Mozart, el cual trajeron el 27 de diciembre. Para mi sorpresa al día siguiente del primer uso, ya le noté el hundimiento a pesar de que decían que era de alta gama y era incluso más caro que el anterior. Me puse en contacto de nuevo con la tienda y la solución que me compre un sobrecolchón con imanes porque según ellos el problema no era el colchón sino mi base que por cierto, era nueva.
    A día de hoy, 22 de febrero, sigo teniendo un colchón hundido y nadie se hace responsable ni me da una solución a pesar de estar en garantía.
    Así que, por favor, eviten la marca Pikolin a toda costa porque son caros y la calidad deja mucho que desear.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.