Colchón defectuoso y la marca Matrass no reconoce defecto

Foro del colchón 1. Colchones Colchón defectuoso y la marca Matrass no reconoce defecto

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por alex.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1281
    Pilar Sànchez
    Invitado

    Compré un colchón de la marca Matrass modelo natura viscolátex por 439 €. A los 5 meses comienza a hundirse por la parte central y hago reclamación a la tienda, comercial y fabricante. Ninguno de los 3 se hace responsable a pesar de haber reconocido el comercial que estuvo en casa para valorarlo que habían retirdo el modelo porque cosían la marca en el centro lo que producía el hundimiento.
    Todos están cerrados en banda y no sé que más hacer además de ir a la oficina del consumidor que no servirá de nada porque el vendedor me ha dicho que NO se presentará al acto de conciliación porque no está dispuesto a pagar un colhón que la marca no cambia.
    Así que os recomiendo que NO COMPRËIS colchones de la MARCA MATRASS, son defectuosos y la atención al cliente es déspota y prepotente.

    Gracias

    #1282
    Jesús
    Superadministrador

    @ Pilar, me parece indignante, la escusa del hundimiento producido por el cosido, es de peón caminero. Denunciar sería lo único que puedo aconsejar.
    Un saludo

    #2081
    Ros
    Invitado

    Sería bueno que Pilar contase que finalmente y sin incidencia alguna matrass le ha cambiado el colchón pero solo por qué matrâss es la unica marca de colchones 100 % generosa y amable.

    Aquí es donde se ve quien tiene razón y quien es lo que es.
    Yo y mi familia dormimos en un matrâss y por eso estamos tan sanos y guapos.

    #9088
    alex
    Invitado

    Buenas, me ocurre lo mismo que al chico que inicia el post, compre hace unos meses un colchon visco en muebles boom y he averiguado que viene de esta empresa (matrass) sicom olid, y su defecto es el mismo.
    Hundimiento y colchon obalado.
    Por foto dicen que no ven el defecto y nadie viene in situ a valorarlo, y que no se hacen cargo.
    Hoy voy al consumidor y hare toda la publicidad del mundo para que estos jetas, no se salgan de rositas.

    El trato del proveedor asi como de muebles boom de Galdakano en Vizcaya es penosa.

    saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.