Búsqueda de colchón con las 3 B, bueno, bonito y barato..

Foro del colchón 1. Colchones Búsqueda de colchón con las 3 B, bueno, bonito y barato..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1433
    Meli
    Invitado

    Hola buenos días,

    Llevamos un tiempo buscando un buen colchón que se nos adapte a los dos. Yo lo quiero tirando a blando, y él tirando
    a duro…. Un sin vivir, vamos… Qué nos recomiendan??? Ahora estamos con colchón de muelles, y ya estamos destrozados. Me habían hablado del Visco Imperial Cashemere, qué piensas??

    Muchas gracias de antemano,
    Meli

    #1434
    Meli
    Invitado

    Se me olvidaba… Yo peso 63 kg, mi chico 80 kg, él tiene problemas de espalda. Nuestro colchón de muelles nos tiene destrozados, pero también es bastante viejo.
    Yo duermo de lado, y él boca arriba.

    Muchsísimas gracias,
    Meli

    #1436
    Jesús
    Superadministrador

    @ Meli, pienso que si queréis mejorar vuestro descanso deberías invertir en un buen colchón , si quieres puedo recomendarte alguno, pero no tienen nada que ver con el «producto» que me comentas.
    Un saludo

    #1813
    Eduard
    Invitado

    Hola muy buenas.
    Estamos mirando colchón para dos de 135×190.
    Queremos un buen colchón que no sea muy caro, es decir algo normal que tenga buena calidad precio. Nos han comentado la marca bultex, en concreto el modelo quarty pero después buscando información creo que esta marca no va a ser buena idea. Otra marca que nos han ofrecido es Seasons, en concreto el modelo Benefit y que de precio y según nos dicen de calidad está muy bien esta marca. Qué opinión nos das sobre ella? Por otro lado que marcas y modelos podrías recomendarnos en cuanto a calidad-precio?
    Muchas gracias

    #1819
    Jesús
    Superadministrador

    @ Eduard, coincido con el consejo de la segunda marca. Pero mi recomendación para este tipo de colchones de espumas, los de la marca Dicon podeis probar el modelo Palermo luxe.
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.