Muestra de Cortinas y Visillos

Os mostramos esta pequeña representación de los visillos disponibles en L’Encant. Las fotografías pertenecen a una de las marcas con las que trabajamos: Artemur (www.artemur.es)

Puedes encontrar más información y fotos en la sección de cortinas de nuestra web: Cortinas en L’Encant Alicante

Pregunta a Jesús Guía de colchones

7 comentarios en “Muestra de Cortinas y Visillos

  1. Las fotos están estupendas, y las cortinas son muy coloridas, parecen dar mucha luz. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es esto para una cocina o un cuarto, siendo lugares de la casa en la que luego hacemos la mayor parte de nuestra vida hogareña ¿Vende también Artemur complementos como los cojines y colchas que se ven en las fotos?

  2. Por supuesto, y ya dispongo de la nueva colección de ropa de cama de Artemur, colchas , cojines, alfombras, lamparas de complemento para algunos ambientes juveniles etc..Espero su visita. Un saludo

  3. Cortinas para cubrir huecos en habitaciones de jóvenes y adolescentes, con aire juvenil. Debemos contar con sus gustos y preferencias. Si es para un chico tendrás en cuenta que en edades juveniles no suelen decantarse por colores fuertes ni llamativos, sino por rayas, cuadros, o lisos. En el caso de chicas podrás ampliar en cuanto a color o estampados y tendrás más para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *