Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

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axier
Invitado

Mucho cuidado al comprar en Dormity: Atención al cliente y postventa nefasta. No se hacen cargo de colchón hundido.

Escribo esta opinión para que los que están pensando en comprar un colchón en Dormity se lo piensen dos veces y no pasen por el calvario que hemos pasado nosotros.

Compramos un colchón Lumbo Care, según la de la tienda uno de los mejores que tienen. Te ponen junto a tu pareja en una especie de escaner para saber que tipo de colchón te viene bien y este era el adecuado para nosotros, al parecer. La atención en la tienda de Donostia fue muy buena. Nada hacía presagiar como sería la atención una vez tienes un problema.

Al año, fuimos notando como el colchón se iba hundiendo, ya no recuperaba la forma original, hasta que llego a hundirse por completo, dejando una montaña en medio. Literalmente, empezabamos a dormir en un agujero.

En el primer trimestre de este año llamamos por teléfono para dar constancia de nuestro problema pero, parece ser, que la empresa entra en ERTE por la pandemia que estamos sufiendo, y lo dejamos estar hasta Junio, donde nos ponemos otra vez en contacto.

Todos estos contactos, se hacen por email, no puedes hablar directamente con los encargados de post-venta, lo que ralentiza el proceso. Entre que no respondían, o respondían tarde y después de enviarles unas fotos que pidieron del colchón, nos dicen que el colchón no está hundido por lo que se puede ver en las fotos….
Increible, con unas fotos son capaces de verlo. Será que tiene poderes mágicos. Después de quejarnos en las redes sociales, conseguimos que un técnico en OCTUBRE pase a mirar el colchón; Y, efectivamente, confirma lo que ya sabíamos: EL colchón está muy hundido.

La técnico nos dice que eso no es normal y que está muy hundido que lo pondrá en el informe, pero, y aquí viene el truco de magia del acto final de Dormity:

-Eh, pero… el colclhón tiene alguna pequeña mancha y quizá por eso, el Taller tiene que confirmarlo, no os entre la garantía.

Efectivamente, el colchón tiene una par de ridículas manchas de cuando nuestra hija de 2 años vino con unas frutas y manchó…
Adjuntamos fotos para que veáis el nivel de las manchas. Manchas que al día siguiente, al saber esto, conseguimos eliminar y mandamos a la técnico para que las adjunte.
“En dos días suelen responder de taller y os darán una solución” dice la técnico.
Adjuntamos tambien la foto donde dice que el coclhón efectivamente está hundido.
Después de más de mes y medió sin respuesta alguna, después de preguntar en la tienda, por mail y a la técnico nos mandan la respuesta. Ys e quedan mas anchos que Castilla:

“Realizada supervisión colchón, pues el cliente reclama zonas hundidas en el mismo. Se verifica, que el colchón tiene una mancha de uso, lo cuál hace que pierda la garantía, al ser considerado un artículo de higiene, y no poder revisarlo correctamente ”

Después de meses reclamando, sufriendo con el colchón hundido, te dan esta respuesta. Admiten que el colchón está defectuoso pero se agarran a una pequeña mancha de frutas, que conseguimos limpiar prácticamente, para no hacerse cargo de un fallo de fabricación de un colchón con nefasta calidad.

¿Se puede tener menos vergüenza?

Os recomiendo que si váis a comprar un colchón vaiaís a una tienda seria, en la que cuiden al cliente y tenga un servicio post-venta como dión manda. No compréis Dormity porque lo váis a sufrir si os surge algun problema.