Respuesta a: Colchón con fuerte olor

Foro del colchón 1. Colchones Colchón con fuerte olor Respuesta a: Colchón con fuerte olor

#84846
Jorge
Invitado

Buenas tardes,
Empiezo diciendo que yo también tengo el colchón Samoa y estoy encantado!. A ver… no es un gama alta y a mi me lo explicaron muy bien en mi tienda, pertenece a una gama especial que se llama Wbx (Wellness Bioceramics). No voy creo que el olor fuese tan fuerte como se dice…. pero es cierto que cada uno tiene su sensibilidad pituitaria. En principio yo creo que el tienda actuó correctamente y es derivandote al SAT, como nos ocurre a todos con cualquier cosa que compremos que tenga algún problema. Por otro lado, no creo que lo del olor sea algo «normal» como para tener que avisarnos de que huele. Si es cierto que olía, es evidente que es un defecto y lo importante de todo esto es la reacción que tuvo la empresa Flex, que por cierto no lo dices….
Luego leyendo tu último párrafo, me deja en cierta medida «descuadrado» cuando dices aquello de «con otras marcas no me ha ocurrido», quieres decir que no te solucionaron en -Flex el tema y te fuiste a comprar a otras marcas?
Para terminar, no me parece serio ni ético, que se utilizara un foro para intentar desprestigiar una marca o un cierto modelo de colchón y mas sabiendo que hay personas o empresas que se pueden estar dedicando a ello.
saludos