Respuesta a: Dolor en la cadera y piernas

Foro del colchón 1. Colchones Dolor en la cadera y piernas Respuesta a: Dolor en la cadera y piernas

#74721
José Luis
Invitado

Muchas gracias por tu respuesta, Jesús.

Pues curiosamente el primer colchón de látex que tuve y que me fue de maravilla, fue un regalo de mi madre y era de productos Mercedes. Sí, ya sé que quizá no fuera de máxima calidad, pero le costó de aquellas unos 700€ de 90×190.

El segundo de látex que tuve donde ya comencé a dormir mal, no recuerdo la marca ni el nombre. Pero andarían por donde el otro.

Después he tenido un Swissflex Geltex, pero era alto de firmeza y lo pasaba fatal. Luego el Sonpura de muelles ensacados y visco, pero que me enteré a posteriori que era un modelo juvenil y no apto para mi peso, ni mi estatura. Ni mucho menos para la problemática que yo tengo. Hace tres semanas adquirí el modelo Jack Legend que tiene efecto nube en la acogida (sensación blanda) y está siendo peor el remedio que la enfermedad. Me levanto peor que nunca.

Como hace tres semanas que lo he adquirido (siete meses del anterior colchón), no puedo permitirme comprarme otro, como los que mencionas. Eso sí, tengo derecho a un cambio en la misma tienda donde lo compré. Entonces creo que optaré por coger un modelo que probé, que era una sensación media, sin tanta visco arriba.

La verdad es que estoy desesperado. Hoy me he levantado con un dolor lumbar y en la cadera terrible.