Respuesta a: Qué hacer cuando te estafan en MAXCOLCHON

Foro del colchón 1. Colchones Qué hacer cuando te estafan en MAXCOLCHON Respuesta a: Qué hacer cuando te estafan en MAXCOLCHON

#33253
Javier
Invitado

La verdad es que escogí Maxcolchón porque leí buenas referencias pero mi experiencia es totalmente distinta. Compré el día 2 de diciembre un pack de los que venden ya hechos de canapé y colchón, en la página ponía envío de 2 a 9 días, pasaron 2 semanas, llamo a Maxcolchón y me dicen que ese es el tiempo de envío, que el tiempo de fabricación del producto es aparte. El 22 de diciembre me dicen que ya lo envían y que a partir de ahí es cuando tengo que contabilizar los 9 días pero que si quiero saber cuando llega el producto que me ponga en contacto con Tamdis que es la empresa con la que realizan el transporte. Hasta el 8 de enero no recibo ninguna llamada y me dicen que el día 10 me lo llevan y que pasaran de 5 a 8 de la tarde. Les digo que si me pueden acotar un poco mas la hora ya que no vivo en esa casa y tardo una media hora en llegar y me dicen que depende de la ruta del transportista y que no pueden concretar más. Me paso 3 horas esperando y a las 8 me llama el transportista y me dice que se ha puesto la mujer de parto y que no puede ir que me lo lleva el lunes. El lunes llamo y me dicen que no saben por qué me ha dicho eso si el transportista no decide que días va. Así que me dan un nueva fecha el lunes siguiente (10 días después). Me dan de franja horaria entre las 4 y las 6 de la tarde. Me voy a la casa y a las misma 4 me llaman diciendo que a lo mejor se retrasan un poco. A las 8 de la tarde seguía sin saber nada de ellos. Me pongo en contacto con el transportista y me dicen que han llamado a mi casa y que no había nadie a lo cual contesto que es mentira porque mi casa no tiene telefonillo para llamar y además he estado pendiente todo el tiempo. Entonces cambia y dice que no ha llamado, que han estado allí pero que la calle era estrecha y se han ido. Le digo que si cree que a lo mejor volviendo al día siguiente la calle va a ser mas ancha y le pregunto que porque no me han llamado y me dice que se les ha pasado. Así que a día 20 de enero, un mes después del envío por parte de Maxcolchón y casi 2 desde que compre el pack sigo sin el producto. Evidentemente ni han ido ni nada simplemente se les hará tarde y dirán pues ya lo llevaré otro día y entonces se inventan cualquier excusa o dicen que han estado pero que no había nadie. Para mi una falta de profesionalidad tremenda.
He escrito comentario en la página web de MaxColchón pero evidentemente sólo ponen los positivos.