Respuesta a: LoMonaco

Foro del colchón 1. Colchones LoMonaco Respuesta a: LoMonaco

#32560
Salvador
Invitado

Como ex trabajador de Lo Monaco, no recomiendo comprar sus artículos, en mi caso, uno de los colchones que me vendieron concretamente el denominado 1.8 se ha hundido y es incómodo para dormir.
Si tienes un problema similar, te recomiendo directamente la denuncia en la OMIC o en cualquier oficina de consumo, ya que tienen articulado un sistema de cansar al cliente para agotarle y no hacer caso a sus reclamaciones.
A mi me han pedido últimamente que les envíe una foto para su valoración.
Después, te dicen que te mandan a un técnico, que no es mas que el mismo señor que transporta los colchones y que no tiene ni idea de nada de lo que dice pero parece que convence.
Aún así, y siendo un trabajador de la empresa, tampoco me han hecho ni caso. El colmo de la desfachatez del Sr. Livio Lo Monaco, este italiano que ha montado una empresa de venta de colchones de dudosa calidad.
Digo dudosa calidad, porque el látex natural ni por asomo se encuentra en los colchones, y la denominación de criolatex, según nos explica la OCU no es mas que un tipo de espuma… Díganme si los que estén leyendo este post pagarían lo que han pagado por su colchón si supieran que es de espuma y punto.
Varias veces he dicho que he sido un trabajador de Lo Monaco, que no empleado, ya que este empresa no contrata absolutamente a ningún comercial ni lo asegura, siendo este un echo fraudulento ante la Seguridad Social por tratarse de una estafa a la Seguridad Social y denominado por dicha Seguridad Social como «falsos autónomos».
Según la legislación vigente, Lo Monaco tiene la obligación de asegurar a todos sus comerciales y ser parte de la plantilla , echo este que está denunciado ante la inspección de trabajo.
Así las cosas, yo me lo pensaría muy mucho antes de comprar un colchón de dicha compañía.