Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

#32021
Federico
Invitado

Compré un colchón, asesorado por el vendedor y a los dos meses de tenerlo, comenzó a deteriorase, se hundía en la posición del cuerpo y no recuperaba, por lo que inicialmente comencé a contactar primero personalmente con la tienda, infinidad de veces, buenas palabra, pero solo eso, la dependienta un frontón experimentado, finalmente y debido a la insistencia, de la casa matriz me solicitaron fotografías, historial, fra. etc.etc. , en fin toda aquella documentación que pudiera aportar para valorar el hecho, como así se hizo.
Acusan recibo de la reclamación y me dan un nº de referencia 31955 nº cliente 0174751 y la coletilla “ nuestro personal de soporte esta revisándolo “ y ahí se acaba toda la historia, ni una respuesta, ni una nota, ni una llamada , es que llegue a pensar que esa empresa era virtual, que no existía. Vista la nula predisposición a atender mi reclamación y de picar piedra y eso que alardean de una garantía de 10 años, cinismo total en prosa, me dirigí al defensor del consumidor, para que gestionaran mi queja, en esa oficina aun están esperando que les contesten, santa inocencia, ya como última oportunidad me dirigí a una empresa a la que están afiliados , que teóricamente hacían de mediadores, su respuesta, la tengo en un marco, debían considerarme un insolente que se atrevía a enviarle un asunto así de un afiliado, para nota.
Como ha acabado esta historia ? , me daba vergüenza regalar a alguien algo de tan pobrísima calidad, el colchón no es digno ni de eso, así que lo he llevado al centro de recogida de basura, un final acorde con el producto.
Mi consejo, saquen conclusiones, pero ya están advertidos del producto.
Todo lo que aquí se expone está debidamente documentado