Respuesta a: Flex modelo Royal, una decepción

Foro del colchón 1. Colchones Flex modelo Royal, una decepción Respuesta a: Flex modelo Royal, una decepción

#29142 Respuesta

Raquel

Hola.En Junio de 2018 compré el colchón Royal de flex, 150×190.Me costó unos 1400€. Si entráis en la página lo vereis disponible todavía, no hay confusión, sólo hay uno con ese nombre.
Fabricación:
En diciembre de ese mismo año, tenía el colchón 6 meses, le salió un bollo enorme en un lateral, como si se hubiesen roto las capas.Vino el comercial de flex a casa y efectivamente digo que era un defecto de fabricación.Nos trajeron otro igual, y ayer, 5 de octubre de 2019, sucede lo mismo.Voy para cambiar la ropa de cama y veo en el lateral que está deformado de nuevo.
Descanso: nos levantamos destrozados cada mañana, nos resulta demasiado blando.Reconozco que cuando lo pruebas en tienda te enamora porque parece que estás entre algodones.Pues, al menos para nosotros ha sido la peor compra de nuestra vida.
Llamaré de nuevo al comercial de flex,y cuando venga, le diré que no quiero más este colchón.De ninguna manera un colchón de este precio de puede romperse con menos de un año de uso, y no uno, sinó dos.Tengo un clarísimo defecto de fabricación, creo yo.