Respuesta a: Elección del colchón

Foro del colchón 1. Colchones Elección del colchón Respuesta a: Elección del colchón

#27218
Marta
Invitado

Yo compré el colchón lumbocare, específico para dolores de espalda, en la tienda wowlet de DORMITY y es un colchón de una calidad pésima, cuando en la tienda me lo vendieron como el segundo mejor de la casa. Me hundo hacia el centro del colchón desde el primer día… Hasta mi bebé, que tiene dos meses, se vuelca hacia mi y eso que yo peso 60kg!!
Llevo más de un mes intentando que me den una solución y se están riendo de mi pasándose la pelota de la tienda al teléfono de atención al cliente!! Puedo entender que un colchón no sea del agrado de todos, pero el trato que estoy recibiendo por parte de la empresa es pésimo… Sea el colchón que sea, no os recomiendo para nada comprarlo en dormity.
He tirado a la basura 1000 euros… Estoy viviendo una pesadilla, levantándome todos los días con dolor de espalda y caderas… Por eso escribo este post, porque quiero ahorrarle a más personas esta mala experiencia.
No compréis ahí, hay mejores opciones en el mercado!!
………….
Hay una plataforma de afectados de dormity, POR FAVOR, SI ESTÁS AFECTADO POR UNA COMPRA EN DORMITY ENTRA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK «ESTAFADOS DORMITY», ESTAMOS INICIANDO UNA DEMANDA COLECTIVA!! SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS, NO TIRÉIS LA TOALLA POR FAVOR!!