Respuesta a: Elección del colchón

Foro del colchón 1. Colchones Elección del colchón Respuesta a: Elección del colchón

#26849
Jesús
Superadministrador

@Juan lo mejor es que empecemos probando varios modelos para ir acotando esta difícil decisión. Tendrás que probar tanto modelos de muelles ensacados como otros sin estos, para ver que preferencia tenemos respecto al núcleo. De muelles ensacados trata de probar modelos de Astral Nature como el Sfera o el Bora que son acompañados con acolchados totalmente naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecerte la mejor transpiración, frescor además de un lecho totalmente saludable con lo que ello conlleva en el perfecto descanso reparador. También échale un vistazo a modelos como el Linus Pocket o el Sira Plus de Astral.
En lo que respeta a los que no tienen muelles prueba el Wind Visco de Dicon fabricados con viscoelástica no oleaginosa de una gran densidad facilitando la correcta postura de la espalda buscando el descanso ideal.
Trata también de probar modelos de látex de gran calidad que tenga certificado su origen y que sean naturales. Prueba el Mozart con la pastilla de 20cm de látex natural de la casa Dicon o el Alhena de Astral Nature que a parte del látex natural va acompañado de los acolchados característicos de la casa también totalmente naturales.
Un saludo.