Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

#23869
Victor
Invitado

¿QUERÉIS COMPRAR UN COLCHÓN BLANDO Y QUE OS TRAIGAN UNO DURO Y NO OS LO DESCAMBIEN? Pues entonces, ¡COMPRAD EN DORMITY! Os voy a explicar mi caso detalladamente para que no os pase a vosotros también. Es un colchón normal, pero bueno, estoy haciendo lo posible para que esta gente no venda más colchones.

Acudí a la tienda a por un colchón, la señorita nos atendió muy amablemente y nos recomendó un colchón: el Lune Medium. Nos puso su producto por las nubes (Para la próxima ya sospecharé cuando me hagan esto). Le dijimos que lo queríamos blando, pero nos aconsejo que mejor blando no, que el medium es mejor para la espalda. Todo muy bien, financiación gratuita y muy contentos…Hasta que ha empezado la pesadilla.

Para empezar, vinieron a traer el colchón y el técnico de montaje ya nos produjo desconfianza: un técnico subcontratado harto de ellos, de cobrar dos duros y tener que entregar 1001 colchones en su jornada laboral (Dicho por él mismo, que era el último colchón que entregaba y montaba). Total, que suerte que mi madre se dio cuenta…¡POR QUÉ ESTABA MONTANDO EL CANAPÉ AL REVÉS! Horrible, cuando ya vi esto empecé a sospechar…Pero lo mejor está por venir.

Resulta que cuando me senté, me di cuenta enseguida que el colchón estaba DURÍSIMO y no se correspondía con la firmeza del colchón que yo había pedido. Llamé a Dormity después de dormir dos noches y me comentaron que era normal, que los poros no estaban abiertos y que tenía que dormir más en él. Les dije que me enviarán un técnico porque el colchón era mucho más duro que el de la tienda. ¿SORPRESA? Me dijeron que tenía que enviarlo a Terrassa POR MI CUENTA y encima pagar 100€ para ver si está correctamente.

Señores (por no llamarles ESTAFADORES), dónde se ha visto que tenga que pagar por un producto que no es el que he pedido??? Ellos se escudan en que es el mismo modelo, pero cualquiera con dos dedos de frente notaría la diferencia: el de la tienda, los bordes al sentarse se ablandan y este no. IMAGINAROS al dormir varios días como tengo la espalda: ¡CON CONTRACTURAS! (Tengo parte de mi gran Fisioterapeuta y todo para demostrarlo).

Bueno, pasaron los días, soy benevolente y les di plazo y dormimos en él y el colchón no se ablanda ni un centímetro…Después de más de 20 días durmiendo sabéis cómo está? DURO COMO UNA PIEDRA. ¿Qué producto tiene que ser para que no se ablande correctamente? Pues lógicamente uno de firmeza superior al que he pedido.

Obviamente no iba a pagar 100€ de más para que me traigan, vete a saber qué, el colchón que a ellos les de la gana. Por otro lado, la vendedora es una comercial y ya está, de EMPATIA 0. Señora, un buen vendedor es aquel que se preocupa por sus clientes en todo momento. Yo tengo los míos y si algo no lo quieren o no están satisfechos hago todo lo posible por satisfacerles. Pero esta señora, que se cree muy buena vendedora, solo hace eso, vender: una vez te ha encolomado el colchón, pues bueno le da igual si te duele la espalda, LITERALMENTE ELLA TE DICE QUE NO PUEDE HACER NADA. ¿Eso es ser buen vendedor y vender un buen producto? Ni me enseño el colchón blando, lo tuve que sacar de la estantería y ponerlo yo encima de otro colchón en la tienda y encima me dijo que sí vendría un técnico, después que no…en fin.

Una experiencia horrible, con dolores, contracturas y los nervios a flor de piel y encima pagar por algo que no es lo que pedí en tienda. Espero que la gente vea esto para que no caiga en su trampa. ¡LEÁNSE BIEN LAS CONDICIONES Y CUIDADO CON ESTOS HORRIBLES ESTAFADORES!