Respuesta a: Consulta: quisiera saber si ese colchon es bueno.

Foro del colchón 1. Colchones Consulta: quisiera saber si ese colchon es bueno. Respuesta a: Consulta: quisiera saber si ese colchon es bueno.

#222094
Jesús
Superadministrador

@Nicolas un colchón con buena firmeza y adaptabilidad el colchón https://www.lencant.com/spaldin/4875-colchon-float-evolution-hibrido.html#/medidas-150_x_190de Spaldin, el núcleo es de muelles ensacados para una respuesta independiente al peso y movimiento, junto con acolchados de HR de origen vegetal que proporciona un buen soporte y transpiración y una capa de material PCM termorregulador. Es un colchón que ofrece un confort térmico y ergonómico excelente. Es de una sola cara para un fácil mantenimiento y el refuerzo extra en el perímetro del colchón .
Otro modelo que ofrece también confort con buena firmeza es el modelo https://www.lencant.com/magister/5006-colchon-marfil.html#/medidas-150_x_190/firmeza-firme de firmeza firme. El núcleo es de muelles ensacados y sus acolchados de HR junto con otras capas de espumas técnicas que ofrecen un gran soporte con una buena adaptabilidad. También es un colchón de una sola cara para girarlo cómodamente.

Un saludo.