Respuesta a: Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días

Foro del colchón 1. Colchones Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días Respuesta a: Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días

#206657
María
Invitado

Mi experiencia con Pikolin no puede ser peor. El 21 de septiembre de 2021, me trajeron un colchón modelo Chopin y, tras 3 días de uso estaba totalmente hundido. Envíe fotos a la tienda y me dijeron que ellos no veían que estuviera hundido y que mandarían a unos técnicos para verlo. Al final, se llevaron el colchón y me dijeron que pasara por la tienda a elegir otro, y yo elegí el modelo Mozart, el cual trajeron el 27 de diciembre. Para mi sorpresa al día siguiente del primer uso, ya le noté el hundimiento a pesar de que decían que era de alta gama y era incluso más caro que el anterior. Me puse en contacto de nuevo con la tienda y la solución que me compre un sobrecolchón con imanes porque según ellos el problema no era el colchón sino mi base que por cierto, era nueva.
A día de hoy, 22 de febrero, sigo teniendo un colchón hundido y nadie se hace responsable ni me da una solución a pesar de estar en garantía.
Así que, por favor, eviten la marca Pikolin a toda costa porque son caros y la calidad deja mucho que desear.