Respuesta a: Colchón para parejas con mucha diferencia de peso

Foro del colchón 1. Colchones Colchón para parejas con mucha diferencia de peso Respuesta a: Colchón para parejas con mucha diferencia de peso

#200331
Jesús
Superadministrador

@Miguel el https://www.lencant.com/spaldin/4978-colchon-bespoke-b200.html#/medidas-150_x_190 se fabrica con vuestras características antropométricas ya que debido a la constitución de cada uno necesitáis colchones diferentes. Este colchón sería el ideal para cuando hay tanta diferencia entre los usuarios.
Dentro del presupuesto, el https://www.lencant.com/colchones/3427-colchon-linus-pocket-.html#/medidas-150_x_190, con muelles ensacados y con algún acolchado natural. Lleva muchos años en el catálogo del fabricante con un buen rendimiento.
Si subimos el presupuesto, el https://www.lencant.com/magister/5006-colchon-marfil.html#/medidas-150_x_190/firmeza-firme con carcasa independiente en cada lecho para que haya total incomunicación de peso ni movimiento, con dos firmezas a escoger entre una más firme y otra confort.
Y otros modelos que son buenos colchones y adecuado son el el https://www.lencant.com/spaldin/4879-colchon-cool-latex-hibrido.html#/medidas-150_x_190de Spaldin y ehttps://www.lencant.com/spaldin/4875-colchon-float-evolution-hibrido.html#/medidas-150_x_190de Spaldin, los dos de muelles ensacados con acolchados transpirables y resistentes al uso y paso del tiempo, adem´ás de tener todo el perímetro del colchón reforzado, para una mayor duración.

Un saludo.