Respuesta a: Garantia Bora Astral Nature

Foro del colchón 1. Colchones Garantia Bora Astral Nature Respuesta a: Garantia Bora Astral Nature

#131858
Jonatan
Invitado

@jesus gracias nuevamente por tu respuesta . No estoy de acuerdo , si es gama , tendrían q dar transparencia absoluta , mas en el mundo tan globalizado en el que vivimos y con tanta información que un consumidor con internet puede recabar hoy en día no como hace 20 años atrás .

El simple hecho que sea una gama alta , crees lo que pongan y si no fuera así se les cae el pelo .saben que se les cae el pelo .

Por ponerte un ejemplo malo : Los alimentos ponen los porcentajes y los conservantes que llevan . Sean buenos o malo y luego tu ya decides que comprar. Por que esta regulado por ley.

Lo mínimo que deberían hacer en colchones de esos precios y gamas es es desglosar TODO a la perfección y mas hoy en día ,como repito e hay una amplia información para informarte de saber lo que compras y como lo quieres . Por consiguiente la lógica es aplastante …. algo esconden .o por que no esta regulado se adecuan a poner la minima e indispensable informacion en este caso para jugar con el tema de lo natural .

Por cierto… ¿que garantía da Astral Nature ? Al menos por ponerte un ejemplo la marca Vispring te da 30 años de garantía y no se andan con tonterías , te lo cambian sin decir ni mu ( tengo referencia de ellos ) es la marca que estoy barajando en estos momentos .

Astral nature no creo q se comporte así, .he oido varios comentarios de su servicio post venta y no son buenas .

Yo entiendo que estes a favor de ellos , lógicamente tienen una reputación en el mercado , los vendes en tu tienda son populares y supongo que generaran dinero y beneficios ; pero sinceramente , Si lo analizas en profundidad como consumidor dejan indiferente y lo corroboran foros internacionales en los que son neutrales ( palabras textuales me han dicho que parecen buena opción , pero desconfían de ellos al no especificar claramente densidades ) he hablado con ellos en dos ocasiones toman mis datos y 6 meses llevo esperando la informacion que quiero , creo q no la sabes ni tu , por q se la guardan y juegan con que es muy dificil calcularlas o otras arducias de ciertos vendedores . Sinceramnte … hablando mal me jode por que como consumidor , estaba detrás del Nerva , pero si lo piensas fríamente no me ofrecen ese grado de confianza por lo que he desistido de comprarles .

Mas transparencia mas datos y si luego tenemos preguntas , ya preguntaremos a ti como experto o en doros , pero falta información por un tubo .

la pena de todo esto es que no esta regulado por el estado como lo esta el ejemplo que has dado tu das de los yougures si lees mas a fondo ves la cantidad de bifidus activos que tiene cada marca .

Quiero agradecer tu gran trabajo y labor dado q me parece excepcional en un sector en el que falta información al consumidor de ahi q ningún foro se ponga de acuerdo y cada uno barre a su favor . Y se generen tantas dudas .

Es mas mucha gente aboga que esta sobrevalorado un colchón de mucho dinero , por todo ese mito de que no queda claro nada . Juegan con nuestro descanso pero mucha gente no es tonta .