Respuesta a: Efecto nube, material???

Foro del colchón 1. Colchones Efecto nube, material??? Respuesta a: Efecto nube, material???

#131710
Jesús
Superadministrador

@Esteban, para vuestras características el https://www.lencant.com/colchones-astral-nature/3548-colchon-alhena-astral-nature.htmlde la marca Astral Nature, con un bloque de látex natural de 18cm y capas de acolchados natural, con una sensación suave y buen confort. Otro modelo con efecto topper de la misma marca el https://www.lencant.com/colchones-astral-nature/3547-colchon-tabit-astral-nature.html, de muelles ensacados y acolchados naturales. Para una sensación de mayor efecto nube, la combinación del https://www.lencant.com/colchones/3415-colchon-bora-astral-nature.html con https://www.lencant.com/colchones-astral-nature/3542-topper-nature-astral-nature.html o por encima de este el https://www.lencant.com/colchones-astral-nature/3934-colchon-nerva-topper.html
De otro fabricante, el https://www.lencant.com/spaldin/4876-colchon-dryflow-yellowstone.html de Spaldin con núcleo de HR vegetal y viscoelástica reticulada, con una acogida suave, buena adaptabilidad y transpiración.
El grafeno no es un elemento que aporte confort térmico, es un argumento que se emplea para el confort térmico aunque en este sentido hay otros materiales que lo superan.

Un saludo.