Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

#127912
Anabel
Invitado

NO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA DE COLCHONES en las tiendas Dormity. Una incompetencia total!!!
Malísima experiencia y leyendo comentarios veo que no somos la única familia a quién le ha sucedido. Si a tanta gente le ocurre será por algo, no? Allá voy con nuestra experiencia:
En mayo del 2020 decidimos comprar varios productos de los cuales uno de ellos era un colchón de 180×190 con 10 años de garantía y 100 días de prueba. Colchón Lumbocare específico para dolores de espalda y muy apto para deportistas, como nos explicó el vendedor.
En unos días empecé a notar el colchón raro pero mi marido al sentirse bien pensé que era cosa mía, así que decidí dejar pasar el tiempo. Error mío!! Debería, en ese momento, haber contactado con el servicio postventa pero contacté con ellos ya pasados los 100 días (pero no pasados los 10 años que tiene como garantía…). Les expliqué las deformidades que habían aparecido en el colchón, que te escupía hacia los laterales y que el centro del colchón era duro. Era como si toda la estructura del colchón se hubiera desplazado hacia el centro, ya que al ser un colchón tan ancho no solemos dormir ahí.
Pues bien, la respuesta fue que mandarían a un técnico pagado a cuenta mía a no ser que el colchón estuviera defectuoso, claro que lo pagué pensando que era muy evidente el defecto del colchón y que me retornarían los 25€ pero no fue así.
En octubre, creo recordar, vino el técnico y se lavó las manos diciendo que el colchón estaba perfecto. Yo alucinando, invitándolo a que estuviera estirado en él 30 minutos para notar el malestar pero simplemente se sentó, tocó un poco los bordes del colchón y se fue.
Escribí varias veces al servicio de postventa y varias veces me denegaron el cambio de colchón, la devolución del dinero o cualquier otra de las soluciones que les ofrecí… Muy mal, fatal, no se hacen responsables de la mierrrrrda de colchones que venden. Te toman el pelo. Un colchón es algo serio, que vale bastante dinero y juegan con tu bienestar…
Menudos dolores de espalda hemos estado teniendo!
Así que decepcionados es poco!!
Ahora a finales de febrero hemos tenido que gastarnos otro dineral pero esta vez en una tienda de total confianza, con casi 30 años de experiencia y buenas opiniones de los clientes.
Esto sí es un buen colchón y a Dormity ni lo recomiendo a quien me pregunta por ellos ni por asomo vuelvo otra vez, clariiiiisimo lo tengo.