Respuesta a: Colchón con fuerte olor

Foro del colchón 1. Colchones Colchón con fuerte olor Respuesta a: Colchón con fuerte olor

#113474
Javier
Invitado

Buenas, estoy investigando mucho sobre colchones y el Samoa es uno que estaba investigando. Más allá de sus propiedades, veo en este foro a Jorge (13 Nov a las 19.36) y a Jordi (13 Nov a las 19.41) que claramente es un trabajador / vendedor de Flex… Este tipo de comentarios con objetivos «profesionales», de «marketing», «comerciales»… son deplorables en un foro en el que se busca compartir experiencias reales entre usuarios (foro personal y no profesional).
Errores, fallos, productos defectuosos y malas experiencias las hay en todas las marcas. Por eso, personalmente a mi ver este tipo de mensajes «proteccionistas» en el mundo de sobre-información actual no hacen más que dañar la imagen de la marca que se busca defender / proteger, en este caso Flex. Y más aún si esa protección se hace a base de no creer / rechazar rotundamente experiencias de otros usuarios de las que no tiene conocimiento (asimilable a Fake news).
Seguro que existe el juego contrario, marcas que buscan desprestigiar otras marcas… igualmente deplorable… pero este caso claro que veo es el de Flex actuando MUY MAL.
Recomendación: Si un profesional quiere participar y decir las bondades del colchón o corregir comentarios que considera no reales, que lo haga diciendo claramente que es un profesional de la marca. Daría mucha más veracidad a su comentario