Colchones Star en L’Encant

COLCHON STAR se enorgullece de avanzar contínuamente en nuevos sistemas de descanso, donde en cada producto y en cada servicio, incluimos todo el conocimiento depositado por más de 40 años de existencia. Toda una vida de dedicación para que nuestros clientes gocen de las más importantes sensaciones de bienestar y salud.

colchon star colchones

Más de un tercio de nuestra vida la pasamos sobre colchones, soñando, durmiendo y descansando. Nuestra inspiración es ayudar en su reposo, ayudándole a encontrar el sosiego donde se forjarán sus sueños.

COLCHON STAR continua investigando en nuevos sistemas y materiales para garantizar que nuestra gran familia de clientes disfrute dia a dia, noche a noche, del fruto del trabajo de una empresa comprometida con el confort de sus productos.

Sinónimo de Calidad

En el año 2000 COLCHON STAR obtiene la certificación ISO 9001:2000 que es una garantía además de un compromiso con sus clientes. El alto nivel de responsabilidad con los productos desarrollados y fabricados en nuestras plantas de producción, son ahora reconocidas por una Norma que premia nuestro quehacer diario.

Sólo con mas de 45 años de evolución en la fabricación de productos de descanso se puede también evolucionar en la Calidad.

COLCHON STAR puede dar garantías de satisfacción a todos sus clientes que a lo largo de todo el territorio nacional y a lo largo de todos estos años han confiado en nuestros fabricados.

LEER  Las medidas de los colchones en España

Toda una garantía de un sistema internacional del control de la calidad, para nuestros clientes, que no es más que el reconocimiento de la excelencia de nuestro método de trabajo más riguroso y exigente.

Fuente: http://www.colchonstar.com/empresa.php

Pregunta a Jesús Guía de colchones

3 comentarios en “Colchones Star en L’Encant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *