Colchón Linus Pocket o colchón Sira Plus (Comparativa)

Comparamos las características del colchón Linus Pocket y el colchón Sira Plus, ambos de la marca Astral, pionera por sus métodos en descanso.

COLCHÓN LINUS POCKET

Este colchón cuenta con tejidos naturales de excelente calidad para sus acolchados, estamos ante  un colchón sostenible con el medio ambiente. El lino empleado es de gran pureza, ofrece frescura al tacto, gran absorción de humedad y buen conductor de calor. Tienes la opción de colocar la cara del colchón según la estación del año en la que te encuentres. Cara de verano con algodón 100% natural  que aporta frescura y  cara con pura lana virgen ideal para pasar el invierno calentito.

 

Colchón LinusPocket

 

Aprecia la calidad de su sistema de muelles ensacados. Garantizan una respuesta independiente de los muelles al ejercer presión, por tanto no notarás los movimientos de tu compañer@ y podrás descansar de forma placentera. Tiene una altura desde el centro de 26+1 cm.

Es garantía de máxima higiene. No se han utilizado sustancias nocivas en la fabricación del tejido. Cuenta con el tratamiento Sanitized que evita el deterioramiento y lo protege de hongos y bacterias. Por último  tiene válvulas laterales que permiten una excelente transpiración y regulación térmica.

COLCHÓN SIRA PLUS

Colchón con firmeza alta. Gracias a su viscoelástica podrás compaginar esta firmeza con una adaptación saludable. El material viscoelástico distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón, no tendrás ninguna parte del cuerpo en el aire. Su sistema de muelles ensacados garantizan una respuesta independiente de los muelles al ejercer presión sobre estos. Cuenta con una altura desde el centro de 27+1.

LEER  Guía de firmeza de colchones

Lleva tratamientos que garantizan su máxima higiene. La tecnología Argentum con iones de plata, evita el deterioramiento y lo protege de hongos y bacterias.  Además no se han utilizado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, sus válvulas laterales permiten una mejor transpiración. Su altura desde el centro es de 27 cm +1.

Conclusiones

En consecuencia, podemos afirmar que dentro de su categoría de muelles ensacados y escala de precio, estos dos modelos son los de mayor firmeza y confort que hemos probado. Lo primero que llama la atención al comprobar su firmeza, es que al sentarte en el colchón no se forma ese pliegue tan abultado como en la mayoría de colchones, indicador de que va muy bien reforzado y acabado en los costados. Se distingue de otros colchones a la hora de probarlo en que los elementos y materiales empleados durante su  fabricación son de alta calidad, procedentes de la Unión Europea.

Pregunta a Jesús Guía de colchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *