TEMPUR ORIGINAL 21 o ESSENZIA EVOLVE

Foro del colchón 1. Colchones TEMPUR ORIGINAL 21 o ESSENZIA EVOLVE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15869
    juan manuel
    Invitado

    Buenos días, me encuentro en la tesitura de comprar un colchón de 1,50 x 1,90 cm, y estoy entre el TEMPUR ORIGINAL 21 o ESSENZIA EVOLVE TITANIUM 27. En el minuto que he probado los dos, me parecen muy cómodos ambos, pero el precio si tiene bastante desviación. Me gustaría saber por cual decidirme según los consejos que me podáis dar.

    Gracias, un saludo

    #15935
    Jesús
    Superadministrador

    @Juan Manuel, son dos conceptos de colchón distintos, el primero es del tipo «viscoelastico» , una espuma H.R como soporte y viscoelastica como capa de confort y acogida, un buen colchón aunque con precio elevado. El segundo es del tipo «hibrido» , muelles ensacados en el núcleo y espumas y visco en las capas superiores, mejor precio pero es un colchón de muelles de una sola cara. Dos colchones confortables sin duda, pero mejorables por distintos motivos, el primero por precio, el segundo por su sistema.
    Un saludo

    #16050
    juan manuel
    Invitado

    Buenas Jesús y foreros, me gustaría que me recomendarais, algún colchón de viscoelastica, parecido a tempur, para ser mas concreto al tempur original 21, que es mullido, y se amolda bastante bien a la posición del cuerpo.

    Gracias

    #16163
    Jesús
    Superadministrador

    Buenas @Juan Manuel. Similar tienes el modelo Zentia de Lamalit, un gran colchón con una firmeza muy buena y te permite la elección de la última capa de confort, que por tus gustos nos decantamos por el Sensative una última capa compuesta de viscoelástica grafeno que te proporciona ese abrazo acogedor que buscas.
    También deberías probar el modelo Seafoam Latt también de Lamalit que añade una última capa de latex 100% natural por encima de la de confort que te otorga una sensación muy agradable además de facilitar el giro y movimiento en la cama.

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.