Wiltton Louvre o Tactum La Premiere

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesWiltton Louvre o Tactum La Premiere
Montserrat asked 3 meses ago

Hola,
estamos buscando un colchón de muelles ensacados, buena firmeza y sobre todo fresco, en principio dudamos entre dos modelos uno es Wiltton Louvre del Gigante del Colchón, dudo porque es de una cara y al ser los dos de peso y a mi me gusta que se puedan voltear, el otro es Tactum de La Premiere, también nos gusta bastante, se ajusta al tema de la doble cara pero una lleva algo de lana y tengo dudas al ser los dos de bastante peso que se pueda apelmazar.
En resumen, muelles ensacados, buena firmeza, fresco y si es volteable mejor
Algún consejo o modelo que podamos mirar?
Gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@Monserrat, los productos naturales se apelmazan igual que los sintéticos, depende de la calidad, densidad y cantidad utilizada. Las fibras naturales a veces se utilizan como  un argumento de venta y otras veces es para conseguir un colchón más transpirable y saludable. Puedes encontrar capas de lana con  300 gramos y otras pueden ser de 2000 gramos.
Por las características que demandas y con un presupuesto similar te recomendaría que probaras el Linus Pocket Climatizado, el modelo Sira Plus que no tiene materiales naturales pero fresco transpirable, o el Linus Multipocket, de la marca Astral. Excelente firmeza, materiales y acabados.