Viscopur o Tempur? Consulta sobre viscoelastica con un budget de 800-1000 Euros

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesViscopur o Tempur? Consulta sobre viscoelastica con un budget de 800-1000 Euros
anna asked 2 semanas ago

Buenos días Jesús, antes que nada muchas gracias por toda la información proporcionada en el blog. Estamos buscando un colchón preferiblemente de viscoelastica, y vamos bastante perdidos. Yo peso 55kg y mi pareja 80kg, ambos dormimos de lado y nos movemos bastante por la noche, yo sufro de cervical. Nuestro presupuesto estaría alrededor de 800-1000 Euros, pero si fuera necesario lo podríamos incrementar a 1200 Euros.

Como soy socia OCU hemos empezado la búsqueda por el modelo Emma, que hemos probado y nos ha parecido malo (la espuma se hunde y no se adapta). Hemos ido a Dormity a mirar el sportfix, pero veo que tiene criticas realmente nefastas en tu foro.

En una tienda de barrio – en principio nos gustaría más comprar a una tienda de este tipo que una gran superficie – nos han recomendado estos dos modelos:

VISCOPUR IVORIMATEX ref. 1100059 (1332 Euros)

TEMPUR MICROTECH 21 (1275 Euros)

Hemos tenido la sensación que Viscopur tiene mejor calidad y composición, pero es una empresa que no conocemos y no hemos encontrado muchas referencias en internet.

Nos gustaría consultarte antes que nada si un presupuesto de 800-1000 Euros para una viscoelastica es suficiente o si nos aconsejas subirlo.

Por otro lado, nos gustaría saber que modelo recomendarías en esta franja, si tienes referencias de la marca Viscopur y si nos pudieras sugerir una tienda en Barcelona de confianza.

Muchísimas gracias por cualquier información nos puedas proporcionar.

Un saludo! Anna y Alexis

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

@Anna, sin duda estás en el camino correcto, tenemos que probar cuantos más modelos mejor, tener con lo que comparar prestaciones, materiales de elaboración, confort… En Barcelona tienes muchas tiendas de muy buena calidad con especialistas en el descanso que te asesoran correctamente. Nosotros os recomendaríamos que probarais ciertos modelos como el el Wind Visco de Dicon, con una calidad en su visco indudable y unas densidad ideales para sostener de forma correcta tu espalda para que siempre esté en la posición ideal para su descanso. De la casa Astral os recomendaría que el echarais un vistazo al modelo Atria, un gran colchón de visco con una densidades ideales que tenéis que probar por vosotros mismos para sentir el perfecto abrazo que ofrece. Y por último tenéis que probar el modelo Artic de Astral Nature, sin duda la opción más natural de todas, gracias a los acolchados totalmente naturales que cuidadosamente selecciona esta casa. Se trata un colchón que presenta un núcleo de viscosoja, sojablock y bloque de lavanda y hierbas suizas. Todo esto lo culmina con acolchados como seda, lino, cashemere y terlenka de maíz.

Un saludo.

Your Answer