VICKFLEX ISABELLA

ALICIA asked 3 meses ago

Buenos días, estamos valorando comprar este colchón. Nos gustaría saber su opinión sobre él. Muchas gracias. Un saludo.
https://vickflex.es/isabella/

3 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@Alicia, un colchón de viscoelástica de dos caras no suele ser una buena referencia. Normalmente los colchones de viscoelástica de buena calidad son de una cara. Además de la cantidad de viscoelástica y densidad   necesitamos que la visco sea de calidad, una visco no oleaginosa nos ofrece mayor tranquilidad que una cuya procedencia es desconocida. Un núcleo de HR de 35kg no necesita un refuerzo perimetral porque ya tiene su densidad y fuerza necesaria.
Un colchón de 30 cm nos parece excesivo, incluso para personas que sufran de mucho sobrepeso. Un colchón bueno de visco de 25cm a 27cm es mas que suficiente si sus materiales HR y visco son de buena calidad.
Un saludo.

Jesús Staff answered 3 meses ago

 @Alicia, un colchón con buena firmeza y con espumas de calidad de la marca Lamalit es el modelo Magnum Sensactive, tiene un núcleo de 15 cm de soja biocell de 32 kg de densidad, lo que lo hace un colchón más natural. Y una plancha de 7cm de viscoelástica de grafeno de 57 kg, perfilada y hecha en molde. La funda exterior, de tejido Strech de 600gr, desenfundable con cremallera perimetral. Sus cualidades más llamativas, aparte del efecto memoria de la viscoelástica, es termoestable, hipoalergénico y excelente conductividad térmica. Las planchas están hechas una a una en molde, van perfiladas lo que le otorga una mayor transpiración. Un modelo superior de la misma marca es el modelo Zentia, el cual puedes elegir la firmeza final.  De la marca Dicon, el modelo Wind Visco, con una espuma HR de 35 kg que actúa de soporte y 8 cm de viscoelástica no oleaginosa de 85kg. La funda exterior es de tejido Stretch, desenfundable y con tratamiento Argentum para que permanezca fresco y no acumule humedades. 

ALICIA answered 3 meses ago

Ok. Muchas gracias por la información. Te atreverías a recomendar uno en particular. Muchas gracias.