Valdra la pena coprar un pillow viscoelastico para colocar arriba de un colchon de latex auping?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesValdra la pena coprar un pillow viscoelastico para colocar arriba de un colchon de latex auping?
jose maria asked 3 meses ago

Hola Jesus, quisiera preguntarte si valdria la pena comprar un pillow viscoelastico para colocar arriba de mi colchon de latex auping (el cual tiene 10 años, pero esta como nuevo) los pilloe¡ws que hay en el mercado son de 4, 5 y 10 cm, me coste en los tres, y me cuesta decidirme, si lo compro en primer lugar y si lo hago, no se por cual decidirme, esto lo hago para sentir el placer que brinda el material viscoelastico, pero no se si con el colchon que tengo valdra la pena, y cual de las tres medidas comprar. Por eso te escribo para preguntarte tu opinion, realmente notare un mayor confort, o sera plata tirada en un pillow que no notare diferencia o me atrapara como el de 10 cm, que incluso me costo incorporarme luego fde haber estado acostado. Es una sensacion hermosa, pero no se si lo terminare comprando y luego sacandolo porque dormia mejor en el colchon directamente. Espero tus consejos, y desde ya muchisimas gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@José María, yo te recomendaría ahorrar ese dinero para cuando decidas hacer el cambio de tu colchón. No merece la pena invertir en disfrazar un colchón que, con 10 años ya, están empezando a deteriorarse los materiales con lo que ello conlleva, perdidas de sus propiedades de descanso, deficiencia en la transpiración, apelmazamiento…
Si te gusta la sensación de la visco te recomendaría ir probando algunos colchones con estas características para comprobar por ti mismo si te es cómodo a la hora de levantarte o girar. Todo esto dependerá de la densidad, núcleo…
Si necesitas más ayuda no dudes en volver a contactar.
Un saludo.