Tienda de colchones Low Bed

Ester Torre Pérez asked 7 meses ago

Hola Jesús, buenas tardes.
Estoy en proceso de cambiar de colchón, mirando en las tiendas de mi ciudad y comparando diferentes modelos a ver cuál me sale mejor en relación calidad-precio. Buscando me he encontrado con una tienda llamada Low Bed en la que, según dicen, venden colchones a precios de fábrica porque son ellos los fabricantes. Me han enseñado dos modelos de colchones con núcleo de espuma HR que saldrían por unos 450 euros cada colchón (de 90×190 cms).
En internet he encontrado poca información sobre esta casa y lo poco que he encontrado es todo positivo (y mi lado escéptico me dice que no me fíe cuando todo es positivo en internet) así que me gustaría saber si has oído hablar de Low Bed y la opinión que te merece que vendan un colchón “premium”  a precio de fábrica por 450 euros.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 Answers
Jesús Staff answered 7 meses ago

@Ester, si lees nuestra guía para comprar colchón verás que este tipo de “tiendas”, reunen varios de los requisitos por los que nunca recomendaríamos comprar ahí, no puedes comparara precios, desconocemos el origen de los materiales…
Por 450€ hay colchones que sin ser precio de “fábrica” la calidad de los materiales utilizados los tenemos contrastados y conocemos su rendimiento.
Modelos como el Palermo de Dicon que tenemos en catálogo desde hace varios años con un resultado excelente, con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad con un núcleo de H.R. muy suave que te va a proporcionar un descanso y un abrazo exquisito. Para rematarlo nos encontramos con un acolchado con tejido de bamboo, con características antibacterianas naturales  y excelente permeabilidad genera una resistencia ideal a bacterias, hongos…
Otro que te recomiendo probar del estilo es el Magnum Sensative de Lamalit, colchón de muy buena calidad con 7 cm de viscoelástico grafeno de 57 kg de densidad que junto a su núcleo de Soja Biocell no ofrece un abrazo muy suave a la vez que nos ofrece ventajas gracias a sus materiales termoestables, hipoalérgico, excelente conductividad térmica, anti-bacterianos entre otras muchas bondades.
Un saludo.

Ester Torre Pérez replied 7 meses ago

Muchas gracias por la respuesta Jesús, anoto tus recomendaciones y, aparte, seguiré buscando por las tiendas de mi ciudad a ver si acabo encontrando el colchón de mis sueños.
Un saludo y pasa un buen día.