Sonpura o Astral

Jose asked 4 meses ago

Hola Jesús,
un familiar anda para comprar colchón y como sabe que me gusta el tema me preguntó, le hablé de tu blog pero es un poco vago para leer en internet 🙂 así que finalmente le dije que probase 4 colchones en función de su presupuesto (hasta 1.000 euros en medida 150):
– Astral Nature Bora 2018
– Astral Linus Multipocket
– Sonpura Royal
– Sonpura Gaudí
Los probó y le gustan todos, pero prefiere por poco el Sonpura Royal. ¿Alguna matización o idea para trasladarle?

4 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Jose, los podemos clasificar en tres divisiones distintas; por un lado el modelo Gaudí, los modelos Royal y Linus Multipocket en otra y por encima de estos el modelo Bora. El motivo, la calidad de sus elementos naturales, además de los acolchados y tejidos naturales, las espumas de soporte y acogida (HR y visco) son también naturales. En los modelos Linus Multipocket y Royal no todos los elementos son naturales. Y a tener en cuenta el precio, entre el modelo Linus Multipocket y el modelo Bora hay casi doscientos euros de diferencia.
Un saludo

Jose answered 4 meses ago

Ok, gracias. Ya le he dicho, si tenía presupuesto hasta 1.000 y puede, que yo no lo dudaría y pillaría el Bora. Está dudando entre el Bora y el Royal, allá ellos, es su decisión.

Jesús Staff replied 4 meses ago

Hola Jose, hay diferencias entre los dos modelos, pero son dos buenos colchones. Yo aposté por Astral, con el paso del tiempo mi confianza y satisfacción es cada vez mayor. Gracias, un saludo.

Jose answered 4 meses ago

Gracias Jesús, pues lo que son las cosas, al final fueron a una tienda cerca de su casa en Las Rozas y les convenció el dependiente y, no sé si para bien o para mal, compraron el colchón Alma Natura Terra, lo vieron a buen precio (menos de 700 euros) y les convenció.

Jesús Staff replied 4 meses ago

Hola Jose, eso me confirma las sospechas sobre esos colchones. Ese precio es más acorde a los elementos que ofrece, el precio estaba inflado. Un motivo más para no recomendarlos.
Un saludo

Jose replied 4 meses ago

Según me dice le hicieron un descuento de un 20% + un 10%, no parece muy descabellado en este mundo de los colchones.

Jose answered 4 meses ago

Según me dice le hicieron un descuento de un 20% + un 10%, no parece muy descabellado en este mundo de los colchones.

Jose replied 4 meses ago

Aclaro que un 20% + 10% suena muy atractivo, pero no es un 30% sino un 28% de dto. Lo dicho, en ese sentido no lo veo desorbitado en el mundo de los colchones. No creo que sea la mejor compra ni se hayan llevado ni mucho menos una ganga, pero tampoco lo veo mal del todo, el tiempo lo dirá.

Jesús Staff replied 4 meses ago

@jOSE, pensaba que era el modelo que lleva látex, este no lleva nada de espumas de soporte encima del los muelles, solo fibras. Ya me contaras.
Un saludo