Sobre colchones Dicon en Madrid

Jose Ignacio asked 4 meses ago

Hola, Jesús.
Como la gran mayoría aquí, estoy intentando comprar un colchón. Después de leer mucho, creo que me quedaría con un colchón Dicon (el Palermo o el Wind), pero vivo en Madrid y no soy capaz de encontrar ninguna tienda donde los tengan, para ir a probarlos. Con todos los comentarios que he leído sobre el Palermo, y tu propio análisis, casi que lo compraría por Internet, sin probarlo ni nada, pero, como bien aconsejas, prefiero no arriesgarme.
¿Sabes alguna tienda en Madrid donde los tengan?
Por otro lado, para aprovechar la pregunta, me gustaría saber qué opinas sobre los colchones Ingravity, en concreto sobre el modelo Ingravity Termalfresh Swiss . Es una opción que estoy barajando en caso de no poder acceder a ningún colchón Dicon.
Gracias por adelantado y saludos.

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Jose Ignacio, Seguro que hay algún distribuidor de la marca Dicon en Madrid, pregunta en fabrica el más cercano, creo que en Plaza de Castilla hay uno, Muebles Domingo, no lo sé con seguridad, pregunta al delegado de la zona, en su pagina sale su teléfono. No tengo referencias de esa marca, de todas formas cuando veo un colchón con tanto tecnicismo  abstracto y nada en concreto suelo ser susceptible. Otra opción de gran confort en este tipo de colchón es la marca Lamalit , si quieres con un plus de frescor, con la funda Cooler, los modelos Zentia (con tres firmezas distintas) y el modelo Seafoam Latt, Las viscoelasticas de grafeno y gel, HR , fabricadas en molde las espumas de soja perfiladas, látex natural, las fundas con cremallera (se puede intercambiar la ultima plancha) nos facilitan la densidad de las espumas y las podemos ver. Otra buena opción para probar.
Un saludo