Sealy hybrid plush

Albert asked 7 meses ago

Hola! Tengo una duda.

Me gustaria regalar un buen colchón para mi madre (60 años). El que tiene es relativamente viejo y aunque desconozco cúal es, tiene un precio aproximado de 400 EUR, de 150×190.

Por otra parte a ella siempre le cuesta dormir, de modo que hacerlo bien y me he informado un poco acerca de este mundo.

Mi idea son 1300 EUR de tope. Busco algo más que decente.

Veo que mucha gente habla bien de Sealy, y concretamente me ha gustado el Sealy Hybrid Plus. 
Tiene buenos materiales, buena garantia y buena reputación.

Me gustaria saber si es una buena elección, o si simplemente pagas la marca y \”el rollo hibrido\”.
De ser así, que otras opciones hay por este presupuesto y esas medidas? Gracias.

3 Answers
Jesús Staff answered 7 meses ago

@Albert, este tipo de colchón “hibrido” tiene ventajas e inconvenientes. Para mi modesto entender; como colchón de muelles ensacados pierde gran parte de sus bondades por estar tan lejos del durmiente a parte de solo poder utilizar una cara, es más parecido a un colchón “viscoelastico” pero extremadamente grueso. Son muy vistosos por su apariencia, con el argumento de ser “hibrido” e importado de America lo hacen muy llamativo. Te recomendaría un colchón de muelles ensacados o un colchón “viscoelastico”. La marca Astral Nature fabrica en España con un nivel de calidad a la altura de los mejores fabricantes europeos. El modelo Bora con muelles ensacados y el modelo Artic del tipo “viscoelastico” son dos recomendaciones que entran dentro del presupuestos y merece la pena probarlos, acolchados, espumas y tejidos naturales hacen que sean colchones de sanos, frescos y naturales.
Un saludo

Albert replied 7 meses ago

Gracias Jesús. Te cuento, mi madre estuvo en el Hotel W (Hotel Vela de Barcelona) y le encantó el colchón. Allí usan Simmons.
Seria “Astral” parecido en cuanto a materiales o confort?

Jesús Staff answered 7 meses ago

@Albert, en cuanto a materiales sería superior por tratarse de elementos naturales que lo hacen más sano y saludable. Pero es indispensable probarlos ya que cada uno tenemos distintas sensaciones. Si es para dar un regalo sorpresa mejor ir a lo seguro, el que ya ha probado. Es un excelente regalo, a ver si cunde el ejemplo y resuelve ese problema de “no se que regalarle a mis padres”.
Un saludo

Albert replied 7 meses ago

Perdona Jesús pero no entiendo bien la respuesta. Te refieres ir a lo seguro en cuanto al Simmons? No puedo permitirmelo ya que hablariamos a partir de 2000 aprox.
Por eso te pregunto si el confort es parecido a lo que ya ha probado.

Jesús Staff answered 7 meses ago

@Albert, en efecto a eso me refería. Entonces no dudes en buscar un distribuidor de Astral Nature y probar. Sonpura fabrica un par de modelo “hibridos” que no envidiarían en nada a la marca americana con un precio bastante más moderado.
Un saludo

Albert replied 6 meses ago

Ey Jesús!

Pude probar el Nerva y el Bora, ambos con sus respectivos toppers.
Tengo mis dudas ahora que los he podido probar.

Creo que los 2 estan a un nivel muy bueno pero no termino de poder justificar el porqué el Nerva són aprox 600 EUR más. Entiendo que es por el tipo de materiales etc, sensación de “abrazo” etc pero realmente són muy parecidos (aunque el Nerva me gustó más sin topper ni nada, pero esto es porque ya estaba condicionado con el precio y prestaciones).

El Bora es más firme en comparación, pero se soluciona con el topper nature por ejemplo. Y aún así saldría ganando 300 o 400 EUR.

Que me recomendarias? A largo plazo, un Nerva creo que puede durar más o desgastarse menos, pero me dejó muy pensativo la sensación. Recuerda que es para mi madre y quiero asegurar el tiro. Gracias.

Jesús Staff replied 6 meses ago

@Albert, en efecto tanto el colchón Bora como el modelo Nerva son dos colchones magníficos por encima de la media. La diferencia de elementos que los componen marcan la diferencia en el precio, las espumas de soporte y confort en el modelo Nerva son de látex natural 100% y Bio Pur Cell, son las que incrementan más el precio. La firmeza en los dos modelos es similar, pero esta sensación es más acusada en el modelo Bora. Los dos van a tener una vida larga en optimas condiciones si les das el mantenimiento adecuado (girar cada tres meses y dar la vuelta cada seis), en efecto con el topper la diferencia no es tan notoria y sería una buena opción, pero si te lo puedes permitir opta por el Nerva es una inversión a largo plazo muy rentable y madre no hay más que una.
Un saludo