Recambio de Pikolin Perfection

Ivan asked 2 semanas ago

Buenas noches Jesús, en primer lugar gracias por tu tiempo.

Hace unos 12 años adquirimos un Pikolín Perfection, después de una mudanza, hace cosa de 7 adquirimos ‘mal influenciados’ un sompur viscoelásticos, el caso es que acabamos usando de nuevo el Pikolin.

Somos bastante grandes (yo 95Kg y mi esposa 70Kg) y buscamos un recambio, nos planteamos después de la mala experiencia con el visco de sompur, volver adquirir de nuevo el Pikolin Perfection, pero vemos otras opciones que no nos son familiares.

¿Alguna opción que crees que merecería la pena considerar?

Muchas gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

@Ivan, creo que nada tienen que ver los nuevos modelos Perfection con el que tienes, son del tipo "hibrido" más parecido a un colchón "viscoelastico" que a uno de muelles. Tengo muy buenas experiencias con clientes de peso y colchones con muelles ensacados, pero si lo que buscas es un buen colchón como los de antes te recomiendo que pruebes un par de modelos con muelles doble offset de Astral. El más clasico de su catálogo es el modelo 5 Orbitas Imperial y dentro de Astral Nature el modelo Ambar, los dos con el mismo sistema de muelles, tejidos y acolchados naturales y donde el fabricante ofrece mayor duración de su garantia, 7 años. Un buen colchón con muelles ensacados de esta marca también es recomendable que pruebes.

Un saludo

Ivan replied 2 semanas ago

Así lo haremos, Gracias

Ivan replied 2 semanas ago

Buenas noches, hemos leído, siguiendo su recomendación, sobre los modelos Nerva y Bora, de muelles ensacados, intentaremos probarlos estos días. Creo que el modelo Bora pueda encajarnos. Hemos leído en relación a la posibilidad de solicitar un cupón descuento para adquirirlos en su establecimiento. ¿Sería posible? Muchas gracias por su atención y tiempo.

Jesús Staff replied 2 semanas ago

@Ivan, es un excelente colchón, ya nos darás tus impresiones. Lleva varios años en catálogo y su rendimiento y satisfacción entre los clientes es muy alta, si tienes oportunidad prueba también con el topper. Durante la epoca de rebajas no es posible ningun cupón desuento. Un saludo