¿Qué colchón elegir?

Gaël asked 2 meses ago

Buenas tardes,
Somos una pareja de unos 78kg y 55kg y actualmente tenemos un Tempur de unos 14 años. Todavía está muy bien, pero tengo un problema: me da muchísima calor y me impide descansar bien. Por tanto, estamos buscando otro colchón, con características “similares”, pero más fresco. Entre lo que nos han presentado, la opción más viable sería un colchón de muelles ensacados con una capa de viscoelástica que nos “recuerde” la sensación del Tempur. 
Entre los colchones que nos han presentado y valoramos, está el Sealy Iowa y el Sonpura Gaudí. ¿Cual nos recomendarías? ¿Hay otros que podrían valer? Nuestro presupuesto es hasta 1000€.
Gracias por la respuesta.
Un saludo

1 Answers
Jesús Staff answered 2 meses ago

@Gaël, algo similar pero de mejor calidad tienes el modelo Seafoam Latt de Lamalit, un colchón con núcleo de Hr capas de visco y latex, tiene una firmeza ideal. Añadir que este colchón te permite elegir el tejido cooler, un sistema muy interesante que te ofrece un frescor único sin ser de muelles ensacados, hay que probarlo por uno mismo. Dentro de los colchones de muelles ensacados en ese rango de precios deberías probar el Sfera de Astral Nature, un conchón de una calidad superior gracias a los elementos empleados en su confección y sobre todo por sus acolchados naturales que lo hacen un colchón transpirable, fresco saludable. No dudes en volver a contactar con nosotros cuando hayas probado modelos y nos confirmas que tipo de firmeza te ha gustado más.
Un saludo.