Orientación compra Colchon Visco

Angel Martin asked 4 semanas ago

Buenos dias, queria solicitarle consejo para la renovación del nuestro colchón. Actualmente tenemos un Colchon Viscoform modelo Zen con casi 10 años y hemos decidido que es hora de cambiar. Nos ha dado buen resultado el colchon de visco por eso estamos buscando algo similar. Hemos visto 3 modelos en la web de Lencant y quisiera pedirle opinión.

  • Zentia Sensactive
  • Wind Visco
  • Atria de Astral

    Solemos dormir boca arriba o de lado y nos gustan con firmeza media-alta. Con el que tenemos actualmente, aunque ahora ya menos, podemos pasar toda la noche en la misma postura sin ningun tipo de problema.

    ¿Podria asesorarme sobre alguno de estos modelos u otro que usted entienda que pueda ofrecernos caracteristicas similares? Gracias y un saludo

    Ángel

1 Answers
Jesús Staff answered 4 semanas ago

@Ángel, se trata de unos grandes colchones, en cualquiera de esos tres modelos vas a notar la mejora, con un gran cofort gracias a la bunea construcción y los elementos empleados en los tres.
Puedes comprobar en las características de las densidades y los materiales empleados que son sensiblemente superiores respecto al modelo que has estado usando hasta ahora.
El modelo Wind Visco es el más firme de los tres pero con una sensación muy agradable a la hora de tumbarte. En este colchón nos benficiamos del tejido argentum especialmente pensado para evitar humedades y ser más frescos.
El modelo Zentia tiene la posiblidad de elegir el acolchado final del colchón permitiendote dar la firmeza deseada a cada lecho o al conjunto del colchón según los gustos del durmiente. Es uno de los colchones más personalizables permitiendote también elegir un tejido Cooler más fresco para personas más calurosas.
El modelo Atria es un escelente colchón que nos ofrece un núcleo de tres densidades. Con una acogida muy agradable y una firmeza ideal. Tambien presenta el tejido argentum.
Un saludo

Your Answer