No consigo encontrar colchon en el que descanse

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesNo consigo encontrar colchon en el que descanse
Emma asked 4 meses ago

Estoy desesperada, ojala podais ayudarme. Nunca habia tenido problemas para dormir en un colchon (dormia en casa de otra personas, en hoteles, pisos de alquiler etc y sin queja) pero desde hace años (tengo 34) no soy capaz de dormir bien en ninguno y tengo fuertes dolores de espalda. el ultimo colchon en el que dormi bien fue uno basico de muelles en un piso de alquiler, y cuando (ya muy pocas veces) me toca un colchon asi en un hotel suelo dormir bien. pero ya he pasado por tres

compras de tres colchones muy caros y es que ya no se que hacer para encontrar el mio. El primero era un colchon de muelle ensacado de marca Relax y firmeza alta. Estuve varios años durmiendo realmente mal con dolores lumbares y levantandome como si me hubieran dado una paliza. Cambiamos este colchon por otro mas caro aun, marca FLEX ALHAMBR firmeza media, y los dolores pasaron a la zona dorsal o lumbar alta. No aguante mas de un mes durmiendo en el. Misma sensacion de paliza por la mañana. Y era el mejor colchon de la tienda, el premium. El tercer colchon que compre fue un Marmota, el clasico, que tiene firmeza medis y con la idea de devolverlo si tambien me causaba dolor. Y ciertamente conneste estuve mejor pero tambien me dolia un poco el cuerpo, una sensacion de aplastamiento en la zona sobre la que dormia. No se si es que necesito un colchon mas blando, pero es que no me atrevo a gastarme mas dineral para tener que tirar los

colchones nuevos. Necesito ayuda :(((

Mido 1,64 y peso 53 kg. Duermo con pareja que mide 1,85 y pesa 90kg. tenemos una base tapizada.

3 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

Por lo que comentas sí que parece que necesitarías algo que fuera más suave y que no ejerza presión sobre tu cuerpo. ¿Has probado algún colchón de látex? A ser posible con un generoso grosor puede que sea la solución. El único problema es la base tapizada que tendrías que cambiarla por una de láminas. Prueba el modelo Mozart de latex natural de Dicon. Si quieres mantener tu base tapizada te recomendaría que probaras el Seafoam Latt de Lamalit que tiene unas espumas de muy alta calidad y una capa final de látex que te ofrecerá esa suavidad y que ejercerá la mínima presión que tanto buscas.
Nunca hay un colchón para todos y cada uno necesitamos algo distinto porque tenemos sensaciones distintas, a lo mejor tendrías que volver a un colchón de muelles barato que por tu esperiencia es donde mejor has dormido, cada persona es un mundo. Ya nos vas contacto según pruebes más modelos.
Un saludo.

emma answered 4 meses ago

Y esos no me haran el efecto de atraparme no? Porque la capa superior del primer colchon era asi y era bastante desagradable.

En cuanto a comprar un colchon de muelles barato, los he buscado pero no he encontrado ningun sitio donde los vendan. Ni en el alcampo

Emma answered 4 meses ago

qué opinas de los dunlopillo?

muchas gracias por tu ayuda

Emma replied 4 meses ago

Nos da mucho miedo por volver a hacer un desembolso importante de dinero pero quiza nos animemos con el que nos recomiendas, el Mozart que es 100% latex cambiando el canapé. Valdría un canapé de laminas verdad? Es que si que queremos que sea canapé. Nos recomiendas alguno?

Jesús Staff replied 4 meses ago

@Emma, el modelo Mozart se fabrica en látex 100% y en látex natural, que en 20 cm de altura es el más alto de la gama. Si valdría un canape de láminas, la marca Astral fabrica varios modelos tanto con base tapizada como con láminas los modelos Duomad y Duolat,, incluso alguna cama con diseño de gran belleza, el modelo Zoco por ejemplo. El modelo Gold como resistente y robusto es una pieza excepcional. Un equipo de descanso fabuloso que tendrías que rematar con la almohada adecuada, y una de látex de una de estas dos marcas sería un acierto.
Un saludo